• reparacion caja de valvulas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217212  por Lonau
 
Buenos días, desde mi humilde opinión, miraría los acumuladores de la caja.
 #217282  por GMC
 
Lonau escribió: 26 Ago 2021, 09:46 Buenos días, desde mi humilde opinión, miraría los acumuladores de la caja.
Guiame!!! aqui me pierdo.... :shock:
 #217290  por GMC
 
Sigo investigando , la caja en general va bien...le noto algo cuando hacen los cambios , sobre todo en Sport , me gustaría probar otro para comparar, he tenido otras marcas y en todas funcionaban mas o menos igual, por eso estoy desconcertado, según vi la factura le habían cambiado el aceite pero hoy revisándola bien me he encontrado que quizás no haya sido así por lo que pone " TCMATIC KIT PIEZAS ACEITE CAJA AUTOMATICA" y el precio del kit es muy bajo , estoy pensando en hacerle yo un cambio para asegurarme ...... :shock:
 #217428  por GMC
 
GMC escribió: 31 Ago 2021, 18:06 Sigo investigando , la caja en general va bien...le noto algo cuando hacen los cambios , sobre todo en Sport , me gustaría probar otro para comparar, he tenido otras marcas y en todas funcionaban mas o menos igual, por eso estoy desconcertado, según vi la factura le habían cambiado el aceite pero hoy revisándola bien me he encontrado que quizás no haya sido así por lo que pone " TCMATIC KIT PIEZAS ACEITE CAJA AUTOMATICA" y el precio del kit es muy bajo , estoy pensando en hacerle yo un cambio para asegurarme ...... :shock:
Ya me he puesto en contacto con una casa de aqui que repara cajas automaticas para que le metan mano, al final veo que no, en cuanto se calienta bien el aceite de la caja y le exijo un poco da un golpe muy fuerte al cambiar , lo que no sé si de tercera a cuarta como no marca la velocidad en el cuadro no puedo saberlo bien, también se queda como pensando sin entrar velocidad y como si se quedara en punto muerto y a continuacion entra .......en fin, a ver si esta semana pongo todo en marcha y lo dejo.....
 #217459  por GMC
 
Bueno , al final han diagnosticado el cuerpo de válvulas, hoy he estado en una empresa de aquí muy buenos TCMATIC.
así que nada esperando estoy al presupuesto para comenzar a realizar la reparación antes de que vaya a más....
 #217460  por Pedro Perez
 
GMC escribió: 14 Sep 2021, 14:20 Bueno , al final han diagnosticado el cuerpo de válvulas, hoy he estado en una empresa de aquí muy buenos TCMATIC.
así que nada esperando estoy al presupuesto para comenzar a realizar la reparación antes de que vaya a más....
Vaya, pues nada, a esperar.
Si fueras tan amable, luego cuando lo tengas, infórmanos para ver los precios.

Saludos
 #217489  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 14 Sep 2021, 16:26
GMC escribió: 14 Sep 2021, 14:20 Bueno , al final han diagnosticado el cuerpo de válvulas, hoy he estado en una empresa de aquí muy buenos TCMATIC.
así que nada esperando estoy al presupuesto para comenzar a realizar la reparación antes de que vaya a más....
Vaya, pues nada, a esperar.
Si fueras tan amable, luego cuando lo tengas, infórmanos para ver los precios.

Saludos
Pues aquí , en pamplona me han pasado un presupuesto de 1858€ con iva incluido, estoy esperando para llevarlo a Madrid que me han hablado de muchísimo menos.....algo así como alrededor de 1000, hay una diferencia de narices pero claro solo de mano de obra aquí ya en cualquier taller ronda los 45 /50€ en donde lo reparan esta a 60....en Madrid me han dicho que mucho mas barato...
 #217550  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 14 Sep 2021, 16:26
GMC escribió: 14 Sep 2021, 14:20 Bueno , al final han diagnosticado el cuerpo de válvulas, hoy he estado en una empresa de aquí muy buenos TCMATIC.
así que nada esperando estoy al presupuesto para comenzar a realizar la reparación antes de que vaya a más....
Vaya, pues nada, a esperar.
Si fueras tan amable, luego cuando lo tengas, infórmanos para ver los precios.

Saludos
Ayer me fui a Madrid, a Mostoles donde compré el coche. Se han portado muy bien(por cierto , tienen a la venta un C6 con 155000km muy bien) vino el dueño de la empresa SERVIAUTOMATICAS, en el poligono san jose de valderas de Leganes y se llevo el coche. eran las 9.30. Me dejaron un coche y mas tarde fui hablar con ellos allí, y eran las 10.30 mas o menos o 10.45 cuando metieron mi coche para empezar. Los vi muy profesionales en todo.
Hacia las 14h lo tenían terminando de montar y a las 17h ( que es cuando abren donde compre el coche) aparecieron con mi coche probado y todo.
De vuelta como es lógico tuve mas que la oportunidad de probarlo.... :) desde Guadalajara hasta Pamplona sobre todo por la zona de Soria diluviando .
Muy ....muy ..muy bien de todo, se ha quedado genial muy fino .
Me enseñaron la factura y con iva sobre 1200 es lo que ha salido la reparación, si tengo que volver alguna vez lo haré la diferencia respecto aqui es considerable pues han sido de unos 600, ha merecido la pena.

Espero no haberos aburrido con mi pequeña aventura ;) ok:
 #217551  por Pedro Perez
 
Genial,

Otro taller para ver y probar :KDD: . Te has ahorrado una pasta, bien por ti, me alegro.

Saludos :ico16:
 #217574  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 25 Sep 2021, 08:28 Genial,

Otro taller para ver y probar :KDD: . Te has ahorrado una pasta, bien por ti, me alegro.

Saludos :ico16:
Pues si, además por lo que veo te pilla mucho más cerca que a mi.... :)
Con lo tiquismiquis que soy con los talleres , este me gustó mucho....muy profesionales!!!!