• Interruptor de alzado de suspensión

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217740  por Schwen
 
Esta canalla era Alemana por más señas, indeseable.

tenía un BMW E30 cuidadisimo y le vendí por el asco que he cogido a los alemanes.
 #217743  por Schwen
 
Bueno una actualización con respecto al interruptor.

Esta tarde me bajo al coche y saco la moldura de madera y el interruptor.

Al trastear, observo que con un destornillador de relojero, sale el propio botoncito superior del cuerpo principal del interruptor. Lo miro y veo que el botoncito de plástico solo presiona al verdadero interruptor que esta como 1 cm. por debajo.

Arranco el coche y presiono al verdadero interruptor con un destornillador y todo funciona...

De modo que deduzco, que ha surgido una holgura entre el botoncito superior que todos tocamos y el propio interruptor, accionado al ser presionado por el botoncito.

He metido un trozo de fibra transparente de 0.8mm. de espesor sobre el interruptor y después, el botoncito...como nuevo chicos, hasta ha recuperado el mismo sonido que los otros dos hermanos.

Honestamente creo que si mañana va todo bien en el viaje que voy a hacer, anulo el pedido en la red citroen del interruptor nuevo.
 #217764  por Schwen
 
Ayer en el castañar del tiemblo, la posición elevada de suspensión valió su peso en oro por los 5kmts de camino de tierra para llegar allí.

Imagen
 #217772  por GMC
 
Schwen escribió: 14 Oct 2021, 15:47 Aupa,

Es rally de velocidad, no de regularidad. Yo he llegado a estar inscrito en el rally de regularidad de Segovia en 2017, pero iba de copiloto con la txabala que por entonces salía...y...se empezaron a torcer las cosas con ella y me la jugó con el rally porque sabía donde hacer chantaje...

No he perdido la esperanza de salir algún día a uno.
Pues no, no la pierdas......!!!!!!! :)