• Limpia parabrisas entra en "modo deportivo"

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #218314  por Schwen
 
Muchas gracias, no conocía el azul mauritius en persona y si, es algo más claro.

Por fortuna lo han hecho funcionar, a saber que me han contado, muy suaves han estado, yo creo que lo que haya sido, ha sido muy evidente que metieron la pata y han ido de suaves hoy.

Bueno cruzo los dedos porque haya sido puntual.
 #218430  por Laszlo
 
Hablando de limpia parabrisas:

Mis experiencias con Diagbox (9.91). En mi segundo C6 no funcionaban los lavafaros. Después de mis primeros test con útil diagnostico decidí hacer una "telecarga" de las limpia parabrisas.

Al probar el resultado "crack" se ha ido despedido por el aire una de las escobillas, la de la derecha... Se ha roto el plástico con lo que se monta a la barra. Pues envolví con un trapo la punta de esta barra para que no raye el parabrisas y probé que diablos pasó. Pues ahora el de la derecha al darle a la palanca arrancó antes que el de la izquierda... Esto por mi intervención con el Diagbox...

Volví a meterme de nuevo con el útil y descubrí que en una ventana de dialogo hay una casilla por dónde especifica que si el coche es de volante de izquierda o de derecha. Resulta que como mi chino parece un "hack" inglés esta casilla por defecto estaba en "volante a la derecha" configuración. Click-ando en la casilla se puede cambiar por lo de izquierda. Así hice una telecarga nueva y el orden se restableció. (Los lavafaros siguen sin funcionar. Probablemente por la radio-gps Androide con que he comprado este coche...)

Un saludo.