• Ayuda con pieza aparentemente pieza descatalogada

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #227888  por Cylon

Hola
Llevé mi C6 a la ITV y en pleno test de humos, me reventaron un manguito de refrigeración. Lo arreglé y pasé la ITV. La cosa es que tras un par de semanas, casi sin haberlo usado, me encuentro un charco de agua (con el color de la de refrigeración) en el suelo del garaje. Logré llevarlo al taller, y allí lleva quince días, que parece ser que esa pieza que ha fallado es otra del mismo circuito y está DESCATALOGADA, que la van a buscar a través de la casa Citroën, pero es que han pasado dos semanas y nada.

Me describen la pieza como un cuerpo de plástico que debe estar por entre medio del bloque del motor, debajo de algunas cosas ajenas a ese circuito y que tiene tres entradas/salidas de agua.

Mirando el manual de despiece del C6 no me aclaro cual es esa pieza, no se si está en (para quiénes lo tengáis) las páginas 34-35, 40-41 ó 43-48. en cualquier caso, ¿sabéis de alguna web de recambios donde se sepa que hay piezas del sistema de refrigeración como la descrita, aunque no sean originales?.

Agradecería ayuda

Gracias