• Velocidad de crucero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #145749  por pipolin
 
A mi lo que si me sucede de vez en cuando es que cuando lo activo pero intento subir la velocidad, no cambian los digitos, no puedo subir la velocidad.
SALUDOS
 #146177  por JOMA
 
Buenas:
Pipolin, lo que tienes que hacer es pisarle al acelerador, y cuando tengas la velocidad deseada le das al más y ya se queda esa.
Saludos
 #146188  por pipolin
 
JOMA escribió:Buenas:
Pipolin, lo que tienes que hacer es pisarle al acelerador, y cuando tengas la velocidad deseada le das al más y ya se queda esa.
Saludos
Muy buenas, Joma yo lo que hablaba era que cuando ya llevo la velocidad que quiero y quiero subirla del botón hay veces que el botón no responde.
Saludos
 #146226  por paco320
 
Puede ser el botoncito?? A un amigo se lo cambiaron en un C5 y no es caro...
 #146254  por JOMA
 
Buenas:

Ahora a la segunda vez que lo he leído me he dado cuenta de lo que decías. Es que los lunes son muy malos.
Salu2
 #146304  por pipolin
 
JOMA escribió:Buenas:

Ahora a la segunda vez que lo he leído me he dado cuenta de lo que decías. Es que los lunes son muy malos.
Salu2
JEJE :| :mrgreen:
Un saludo
 #152104  por xavi_xm
 
Vaz escribió:Muy buenas a todos!
Últimamente me esta dando problemas el botón que activa la velocidad. Por muchas veces que lo presione, no me activa nada...
Os a ocurrido a vosotros?
Pudiste solucionar el problema yo creo que tengo cascada la bateria, y el limitador me hace lo mismo a veces prende otras no, pero cuando enciende anda perfecto que raro :shock:
 #152105  por khalifa67
 
JOMA escribió:Buenas:
Pipolin, lo que tienes que hacer es pisarle al acelerador, y cuando tengas la velocidad deseada le das al más y ya se queda esa.
Saludos
Hasta ahí de acuerdo, pero debería de subirle la velocidad con el botón o bien dando toques aumentar de km en km o dejándolo pulsado de 5 en 5 km.

Pipo que te lo miren.

Salu2 salud:
 #152313  por Vaz
 
xavi_xm escribió:
Vaz escribió:Muy buenas a todos!
Últimamente me esta dando problemas el botón que activa la velocidad. Por muchas veces que lo presione, no me activa nada...
Os a ocurrido a vosotros?
Pudiste solucionar el problema yo creo que tengo cascada la bateria, y el limitador me hace lo mismo a veces prende otras no, pero cuando enciende anda perfecto que raro :shock:

Pues estas vaciones el control de velocidad ha estado baja y me parece que permanente, estoy esperano haber si la bateria me da problemas, pero por el momento nada, por lo que de seguir n esa linea tendre que cambiar el boton a haber que es lo que pasa...
 #163749  por xavi_xm
 
Vaz escribió:
xavi_xm escribió:
Vaz escribió:Muy buenas a todos!
Últimamente me esta dando problemas el botón que activa la velocidad. Por muchas veces que lo presione, no me activa nada...
Os a ocurrido a vosotros?
Pudiste solucionar el problema yo creo que tengo cascada la bateria, y el limitador me hace lo mismo a veces prende otras no, pero cuando enciende anda perfecto que raro :shock:

Pues estas vaciones el control de velocidad ha estado baja y me parece que permanente, estoy esperano haber si la bateria me da problemas, pero por el momento nada, por lo que de seguir n esa linea tendre que cambiar el boton a haber que es lo que pasa...
Hola como anda eso? Me esta volviendo loco ami este problema a veces funciona todo ok pero otras no es mas una vez viniendo por la autovia y para ir frenando por el radar le di confiando al mando de bajar velocidad y este subio :shock: como lo había aapretado para que bajara de 5 en 5 en un ratito lo tenía en 160 jajaja un poco peligroso menos mal que el freno corto el maldito crucero :|