• Que es una telecarga y problema en el arranque en frio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #151656  por ajoli
 
Según he leído esta se hace en el motor que da problemas de tirones, pero en que consiste.
Estoy teniendo problemas de arranque en frio en Sevilla que ya manda con el motor 2.7 V6 diesel desde que lo compre es mas, desaparace en el momento de calentarse aunque algunas veces tarda, el concesionario que me lo vendio lo ha llevado a citroen y al parecer no detecta nada cren que puede ser problema de la batería, la semana pasada en la playa después de 3 días al arrancar me costo pero al día siguiente lo tuve que dejar porque incluso se ahogo y lo tuve que arrancar mas tarde.
 #151919  por Aquaman
 
Telecarga, es una actualización del programa del calculador en cuestión, que se hace vía internet a través del útil de diagnostico y el servidor de postventa de la marca.
En cuanto al problema de arrancar en frío, debe ser un problema de calentadores. Se puede diagnosticar entrando en los defectos del calculador motor.
Salu2
 #152346  por ajoli
 
Se lo llevaron a citroen el diagnotico dio fallo de la batería solucionado se la cambiaron y sin problema alguno, este problema me lo daba desde el principio pero jamás creí que fuese ese, cuando no se ha descargado nunca, siempre he pensado lo mismo que tu, gracias.