• Algunos problemas C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166853  por Maiden666
 
Os comento las novedades,

En el segundo taller lo han mandado a un tercer taller porque al parecer el problema del aire acondicionado es que el circuito estaba lle no de virutas metálicas y tienen que limpiar el circuito y cambiar varias piezas. Me he pasado por el tercer taller a ver como va el asunto y al menos lo del aire acondicionado parece que se va a solucionar. Las manchas en el suelo parece que las originaba el problema del aire según este tercer taller. Cuando acaben lo devolverán al segundo taller para solucionar lo de la caja (aunque es probable que ellos lo hiciesen mejor, si bien parece que en eso ambos son buenos). Ya veremos....
 #166872  por Kanseht
 
parece que se va arreglando la cosa!

eso de las virutas metálicas en el circuito... eso si que me parece raro, pues yo trabajo haciendo mecanizados y es normal que cuando se hayan mecanizado algunas piezas haya virutas... Pero en un primer momento no habían y ahora si? eso me parece muy raro :S

esperemos que te lo solucionen pronto y se dejen ya de tonterias! que ese C6 tiene que lucirse!
 #166915  por Maiden666
 
Probablemente si había virutas desde el primer momento. El tema es que donde lo compre le cambiaron el compresor sin mirar, ni limpiar ni nada. La consecuencia es que no funciona. Al llevarlo al segundo taller ven lo de las virutas, y como no tienen para limpiar el circuito lo llevan al tercer taller, o al menos la historia me la han contado así.

Lo que no se explica nadie es que cambien un compresor y no limpien el circuito.
 #167078  por Kanseht
 
Vale, no sabía que iba mal desde que se fabricó el coche. Pero vamos, que todo sea eso! aun te quedan muchos años para disfrutar tu carro!
yeah::
 #167343  por Maiden666
 
Simplemente comentaros que el coche sigue en el taller porque una pieza que hubo que pedir a la citroen y la tienen que traer de Francia no llega nunca.
 #167410  por Kanseht
 
vaya novela tio... pfff
 #167601  por paco320
 
después de leerlo todo , y con lagrimas en los ojos... espero que sea el ultimo trance y que te lo devuelvan sano y salvo.
Brindo por ello birras:

sino an tienes la posibilidad de recuperar la pasta y que se metan el coche en el garage por la puerta de atrás.
 #169382  por XAMAR
 
Eso es mala suerte amigo, espero te lo entreguen pronto y puedas disfrutarlo como se merece un Grandullón así.
Un saludo y ya contarás birras:
 #174931  por franjequi
 
Buenas tardes Maiden666, en mi C6, tengo un problema muy parecido en lo referente al cambio. ¿han informado de la causa y solución de la avería o aún sigue en el taller?
Un saludo!
 #174937  por Abelin
 
Hola
Seria bueno que cambiasen el aceite de la caja de cambios, aunque dicen que es eterna con los años se va deteriorando y empieza ha ser mas brusca.
saludos