• Algunos problemas C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166434  por cassaefe
 
Hola MAIDEN666!!!


En cuanto a que en el suelo del garage encuentras restos de líquido blanco, según tengo entendido se debe a que se te está mezclando el agua con el aceite (de ahí su color blanco). Que te revisen la culata que no tenga fisuras o que esté mal rectificada.

Ya nos dirás qué tal... y mucha suerte!!!!


Saludos
Fernando.
 #166436  por Maiden666
 
Gracias a todos por los ánimos y la ayuda.

Fernando, como eso sea así...... apaga y vámonos. El suelo no está aceitoso... parece más bien agua que se seca y deja como una mancha blanca... y muy poco... Espero que no sea eso. Lo que le faltaba al coche y a mi.

De momento el coche está en el taller, con lo de la caja de cambios y lo del aire acondicionado. No se cuando lo volveré a ver. Tanta ilusión por tenerlo y está siendo una pesadilla.

Saludos.
 #166459  por cassaefe
 
Esperemos que no sea nada grave lo de tu coche MAIDEN666!!!


Que vaya muuy bien y, sobretodo y antetodo, que te pongan fin a esos problemas en el periodo de garantía, Ok!!!!

Mucha suerte!!!! Ya nos contarás!!!


Saludos
Fernando.
 #166464  por Aquaman
 
A mi parecer las manchas que cuando se secan quedan restos blancos, es anticongelante. No debería ser difícil,corregir la fuga de refrigerante. Suerte

Salu2
 #166468  por Somi
 
Y no podría ser agua del climatizador???

Por lo que sea condensa demasiado, se congela el radiador, con esto consigue que no vaya bien el climatizador, no enfríe lo suficiente y cuando se descongele el sistema deje esas marcas de agua en el suelo.
 #166543  por Almartin
 
Lo de los restos blancos en el suelo puede que sean algo así como unos hongos...

En mi plaza de garaje tengo comprobado que el agua que gotea del climatizador cuando es mucho charco al secarse queda como un cerco blanco.
En mi caso he comprobado que al paso de unas horas se forman una especie de colonias de hongos :shock:

Saludos y ojala sea eso!
 #166714  por Kanseht
 
Estamos ansiosos de que comentes como acabó el culebrón maiden666!! no nos olvides! :D
 #166732  por Maiden666
 
Pues el coche sigue en el taller, pero no en el de ellos. Lo han llevado a otro para que lo arreglen .....

Así que así esta el tema. Yo tengo ya papel de cuando lo volví a dejar y como mucho espero un mes desde ese día. Llevan 15.

Ya os contare más.

Saludos.
 #166853  por Maiden666
 
Os comento las novedades,

En el segundo taller lo han mandado a un tercer taller porque al parecer el problema del aire acondicionado es que el circuito estaba lle no de virutas metálicas y tienen que limpiar el circuito y cambiar varias piezas. Me he pasado por el tercer taller a ver como va el asunto y al menos lo del aire acondicionado parece que se va a solucionar. Las manchas en el suelo parece que las originaba el problema del aire según este tercer taller. Cuando acaben lo devolverán al segundo taller para solucionar lo de la caja (aunque es probable que ellos lo hiciesen mejor, si bien parece que en eso ambos son buenos). Ya veremos....
 #166872  por Kanseht
 
parece que se va arreglando la cosa!

eso de las virutas metálicas en el circuito... eso si que me parece raro, pues yo trabajo haciendo mecanizados y es normal que cuando se hayan mecanizado algunas piezas haya virutas... Pero en un primer momento no habían y ahora si? eso me parece muy raro :S

esperemos que te lo solucionen pronto y se dejen ya de tonterias! que ese C6 tiene que lucirse!