• Denuncia a consumo válvula EGR en garantía

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #167174  por ajoli
 
Pues eso compañeros en una semana radiador picado de la calefacción aire acondicionado sin problema me lo cubrió la garantía hasta Julio de 2013, al día siguiente de sacarlo del taller problema testigo de alerta contaminación hay que cambiar la válvula EGR cerca de 300 euros y no se si lleva la mano de obra, automáticamente denuncia a consumo se cerraban en banda que es un complemento de desgaste eléctrico y no lo cubren me hacen descuento como os digo y nada mas y yo les digo con 4000 Km que le he hecho al coche en todo este tiempo esto se llama avería oculta así que a esperar otro 10 días a que se pronuncien en consumo.
 #167620  por ajoli
 
Al final pagare la pieza la he encontrado en una web de suministro 224 pavos, pero no puedo mas lleva 14 días el coche en el taller mas 30 que tarda minimo consumo en responder y quiero disfrutar de mi coche.
 #167681  por XAMAR
 
Se me ocurre una cosa, vete al S.O. Citroen más cercano y que te saquen la vida del coche, haber si vas a tener una sorpresa, te lo digo por experiencia, a mi casi me la cuelan con un C6 que aparentemente esta perfecto, 50 mil km, chapa bien, pintura, etc., y resulta que con el nº de bastidor me acerque a un S.O. y un mecanico que trabaja allí me dijo que la lista de averias era eterna, así que NO compré y al mes y medio lo vi allí sin motor, resulta que lo compró un chico y a los 10 días motor clavado. Que te parece??
NO te cuesta nada y son 3 minutos.
Un saludo compañero.

P.D. espero que sea sólo una racha mala, ya contarás.
 #167737  por ajoli
 
Como me la hayan colado haber que hago, estoy pensando en anular las dos válvulas EGR, el FAP y programar la centralita me dicen que baja el consumo casi 2 litro en circuito urbano y unos 30 caballos mas. Los andares de mi coche son ciudad en el 99% lo siento fue mi capricho y si le intento meter menos humo al motor este mas tarde que temprano me lo agradecerá seguro.
 #169381  por XAMAR
 
No sé si habrás tenido algún problemilla más, pero si te puedo contar que tienes un coche muyyyyy Exclusivo, con un confort en marxa muy alto, no cualquier coche te llega a la punta de la llanta :mrgreen: , espero lo disfrutes y goces como se merece un Grandullón así.
Un saludo birras: