• Iluminación ambiente

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #172097  por franjequi
 
Buenas de nuevo, aún intentando "recomponer" mi coche, he descubierto que las luces led, que iluminan el interior por las cantoneras de las puertas, delanteras y traseras están fundidas en el lado derecho. No encuentro repuesto, a no ser cambiando toda la cantonera…, impensable por economía en estos momentos. No encuentro la pieza ni en desguaces. ¿me podrían ayudar?
 #172188  por JUANJONG
 
Hola, no entiendo a que te refieres con que no hay repuesto de las luces de las puertas, solo hay que cambiar una bombilla.

A lo mejor el que no entiende soy yo.

Saludos.
 #172270  por franjequi
 
Hola, no me refiero a las luces de posición que hay bajo las puertas, sino a las que lleva en el guarnecido interior de estas.
Justo encima de la maneta interior para abrir las puertas, lleva unas barras que se iluminan con un led en uno de sus extremos. Es ese led para el que no consigo despiece.
 #172328  por cassaefe
 
Hola FRANJEQUI,


En mi caso nunca he conseguido que se enciendan las luces LED (del guarnecido de las 4 puertas) a que te refieres.


De hecho, si buscas por Internet resulta 'complicado' poder visualizar foto de algún C6 con dichas luces de interior en funcionamiento.

Más que tengas fundidas las tuyas del lado derecho (y todas las mías claro está!!!), mi duda/pregunta para algún entendido/a en la materia es: ¿no será algún tipo de configuración que se pueda realizar a través del Lexia?



FRANJEQUI y un servidor estamos deseando alguna solución en relación a este tema:-) Gracias a Tod@s!!!


Saludos
Fernando.
 #172405  por JUANJONG
 
Vale, vale ahora me entero que luces son.
:KDD:
 #172414  por julioarranz
 
Por si te sirve de algo en este desguace tienen uno, ahora bien no se como estará.

Mejor empieza a ver los coches por el último, que está casi abajo del todo.
http://www.desguacesoviedo.com/siniestros.asp

Un saludo JUlio
 #172792  por franjequi
 
Buenas tardes, con respecto a la posible configuración del alumbrado de cortesía con Lexia 3, no me aparecen modificaciones posibles, en el servicio oficial. La verdad es que soy bastante quisquilloso y no pararé hasta conseguir que todo funcione, para eso lo han puesto…, digo yo.
Es curioso que no se aprecie ningún error en la lectura de memorias de la bsi del coche, el fallo está y no aparece por ningún lado?,¿si me detecta el cambio de lámparas, por Led, en los proyectores de luz diurna, por qué no reconoce un fallo en el encendido de la luz ambiente? Complejo mundo tecnológico este!
 #172898  por franjequi
 
Gracias, Julio.
He cursado una solicitud de piezas en el desguace que mencionas, a ver si hay suerte.
Muy amable!
 #174329  por xavi_xm
 
No se si llegue tarde pero las luces esas que dicho sea de paso son muy pobres, es nada mas ni nada menos que un led le pueden poner el color que quieren. ahora no tenía idea que se podían apagar. Yo tengo el Diagbox 7.24 lo voy a escanear y ver si puedo lograr algo birras:
 #174556  por Swhannibal
 
Una pregunta tonta ¿le llega tension a esa luz?


Salu2