• Tira de luz puertas.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #184059  por Rayden1983
 
Hola compañeros.
El C6 tiene unas luces escondidas en el guarnecido de las puertas, una especie de tiras led pero apenas hacen luz. Cómo lo compré de segunda mano, no sé si es normal o deben hacer más luz. Me podéis decir?
 #188099  por Sabu
 
Las puedes regular desde el botón de aumento de intensidad en el lado derecho de la pantalla del navi.

Si quieres revisar si funciona, simplemente desmonta el panel.

Saludos.
 #188136  por Rayden1983
 
Funcionan pero no alumbran nada ni subiendo a tope la intensidad . Si no te agachas bajo la puerta no sabes que están. Por cierto, las luces de los botones de los elevalunas tampoco alumbran mucho y cuando subo o bajo la intensidad de las luces del salpicadero, las de los botones de los elevalunas no aumentan ni disminuyen intensidad, tienen intensidad fija. No sé tampoco si será normal.

P.D: todo lo que sea desmontar o reparar lo llevo al taller porque no me fio de cagarla.
 #188143  por Sabu
 
Las mías si que se ven. Ahora... son tenues.

Saludos!
 #188145  por Capi
 
Se trata de una luz ambiental, nunca van a producir una luz que pudiera molestar o iluminar en exceso en el interior del habitáculo, es una luz tenue.
 #188154  por Rayden1983
 
Comprendo, pero no es mi caso.