• Los enchufes de encendedors no funcionan

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #185290  por Miguel 46
 
Buenos tardes a toda la gente!
Antemano quiero agradecer a todos que me puedan aclarar mis dudas.
Bueno,según mi presentación, ya os conocéis que soy un " feliz " dueño de un coche con bastante fallos. Gracias a vuestro foro ya he aclarado bastantes cosas como por ejemplo: tirones em caja de cambios y fallo en sistema antipolucion. Lo que me aquedado para aclarar son dos cosas :
1) Todos los enchufes de encendedors no funcionan, es decir los 3. Y
2) Como puedo averiguar si mi coche tiene Bluetooth? En el manual pone que si, he leído muy atentamente, y lo he hecho todo como esta escrito, pero mi teléfono que es un sony Xperia Z2 no lo encuentra.Y quiero añadir que soy un jefe de máquinas de barcos pesqueros (simplemente quiero decir que no soy un ignorante de todo, lo de compra tan desafortunada.., simplemente soñaba muchos años con comprar un c6, y estaba a punto de salir a la mar, donde estoy ahora. No tenía tiempo)
Un saludo a todos
 #185292  por Abelin
 
Hola marinero
Parece raro que no te funcionen los 3 mecheros, no crees que pueda ser el fusible.
¿Lo has revisado?
En cuanto al navegador, me parece también raro que tengas un RT6, ya que estos navegadores son los ultimo en instalar por la Citroën.
Es posible que lo que lleves instalado sea un Navidrive RT3, RRT4, RT5 y poco probable el My Way
Aquí te dejo un enlace en el que aclaran como son los navegadores
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=46356
saludos
 #185296  por Juanan
 
lo muevo a la zona de C6
 #185298  por Swhannibal
 
FUSIBLES PLANCHA DE ABORDO

El fusible F 7 - 5A protege: Alumbrado parasol - Alumbrado guantera - Luces de techo - Encendedor de cigarrillos
El fusible F 9 - 30A preoge: Encendedor decigarrillos delantero

FUSIBLES EN EL COFRE
El fusible G 39 - 30A protege: Encendedor - Toma accesorios traseras

Posiblemente sea este el que tengas mal, lo tienes bajo el guarnecido o revestimiento lateral izquierdo del maletero, donde va la bateria.

Salu2
 #185312  por Miguel 46
 
Muchas gracias a todos!
De momento estoy en la mar y hasta marzo no podrá probar vuestros consejos. Pero de todos los modos os agradezco
 #185314  por Miguel 46
 
Especialmente agradezco a Abelin por el enlase del foro y swhanibal.
Lo de marca del navegador sinceramente no lo se, solamente conozco que es un navidrive, el manual esta en el coche y yo en la mar. Simplemente al registrarse estubo obligado a poner algo, si no- no me registraba.
Un saludo a toda la gente de
 #185316  por Sabu
 
Es un RT4 por el año.

Saludos!