• Ruido al frenar y coger badenes.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186234  por Rayden1983
 
478€ ambos brazos de suspensión a 60€ ambos silentblocks desgastados. Una diferencia considerable si. Y ridículo cambiar los brazos de suspensión estando perfectos por dos silentblocks. La mano de obra sería prácticamente la misma de cambiar silentblocks a cambiar todo el brazo porque tienen que desmontarlo igualmente. Parece increíble el ruido y malestar e incomodidad por el pequeño golpeo que sientes al pillar baches gordos, badenes y bordillos por una pieza tan minúscula.
 #186235  por Swhannibal
 
Pues me alegro de que no te crujan la cartera :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #186303  por nicff
 
Hola, Quería consultar a Swhannibal, como puedo acceder al manual de despiece que muestras en los post? Como el de desarmar el espejo retrovisor o este de los silentblocks. Me gustaría tenerlo para poder ver el auto en detalle antes de hacer alguna intervención en el. Aquí en argentina hay solo 10 Citroën C6.
Gracias y perdón por el off topic
 #186393  por Rayden1983
 
A mi también.
Pues ya está reparado. A falta de pasar por algún terreno conflictivo ya con lo que he conducido he notado un mundo. Ha vuelto la sensación de flotar tan característica de nuestras suspensiones. Todo por dos pedazos de goma y metal.
 #186829  por Claudio
 
Hola Rayden1983, sabes si tus parrillas son las mismas del c5x7? y de ser, me podrías decir de que auto son los que le conseguiste? ya que tengo que cambiar los mios! Gracias y saludos!
 #186830  por Rayden1983
 
Hola Claudio .
Que parrillas?
 #187015  por Claudio
 
Perdón Rayden1983 me refiero al brazo de suspensión en forma de L que me imagino es al que le cambiaste el silent block que va en alojamiento de aluminio no? yo acá en argentina solo lo conseguí por separado del brazo el que es de peugeot 407 que si bien es un poco mas pequeño el buje de goma, haciendo una modificación al soporte de aluminio se puede colocar pero al ser el buje mas pequeño y el C5X7 mas pesado que el peugeot, dura mucho menos, mas siendo que las calles por las que ando están destruidas! asique si puedo encontrar una referencia para conseguir estos sin tener que cambiar el brazo entero me ahorraría bastante diferencia! Gracias y saludos
 #187016  por Rayden1983
 
Citroën vende ese silentblock junto al brazo de suspensión pero, tras maldecir un poco, el mecánico llamó a una casa de repuestos y consiguió dos de la misma referencia aunque no de Citroën.