• Ruido en silencioso

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186043  por Rayden1983
 
Buenas a todos.
Mi C6 hace un ruido muy leve que proviene del silencioso central, no el de detrás. Mi mecánico me explicó que se debe haber desoldado alguna lámina cerámica o algo parecido, no recuerdo bien. Que no se puede reparar si no sustituir todo el escape. Dijo que sólo es la molestia del ruido pero no afecta al coche para nada ni tampoco es problema para pasar la ITV por tanto es tontería gastarse más de 1000€ en cambiar todo el escape por un ruido. Que opináis vosotros?
 #186060  por Swhannibal
 
Es lo que te comenta el mecanico. Lo de cambiarlo ya es cosa de cada uno y de lo llena que tenga la cartera, pero si no te molesta el ruido, yo lo dejaria como esta.


Salu2
 #186065  por Rayden1983
 
Gracias Swhannibal. Sí, cuando se estropee o se pique con el paso de los años ahí si lo cambiaré.