• Luz botón espejos retrovisores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186261  por Rayden1983
 
Buenas a todos.
Alguien sabe si se puede cambiar la bombilla que ilumina el botón que selecciona los espejos retrovisores izquierdo y derecho así como su plegado? El que está junto a los cuatro botones de los elevalunas. O hay que cambiar todo el botón o alguna historia similar?
 #186288  por Swhannibal
 
En el C5 el selector de espejos no tiene iluminacion y creo que en el C6 tampoco, pero ya te lo confirmara algún forero que tenga ese modelo.



Salu2
 #186306  por Rayden1983
 
Gracias Swhannibal. La verdad que yo tampoco sabría decir si antes tenía luz o no. A ver si me lee algún compañero tocayo de C6. De todas formas el C5 usará el mismo no? Pongo foto a ver si es así?
 #186396  por Rayden1983
 
Bueno pues no se puede cambiar el botón solo, va con todo en un conjunto (los botones de los 4 elevalunas, seguro niños, selector de espejos y cruzeta de regular los espejos). Según el taller, si se tiene que iluminar pero es fácil confundirse. A falta de algún usuario de C6 que me diga si se le ilumina.
 #186400  por Ahngel
 
Buenas, en mi C5 si esta iluminado el selector de espejos:

Imagen

Supongo que en el C6 debe de ser igual ya que comparten muchos componentes.
Saludos.
 #186428  por Rayden1983
 
Gracias Ahngel. Si, parece igual que el del C6 sólo que en C6 es de un naranja tenue. Entonces tiene razón mi mecánico.
 #187597  por Satellite
 
Se puede reparar la botonera, es cuestión de desmontar.
 #188434  por nicff
 
Tarde pero seguro:

En mi C6, la tecla para elegir espejo izquierdo/derecho o rebatirlos, no esta iluminada, si lo están las 4 flechas direccionales para el espejo. Saque una foto, pero no la puedo subir a chevronazos, la página se cuelga.
Con respecto a las luces que van en las puertas, sobre la manija interior de abrir la misma, se prenden con diferente intensidad, y las regulas desde los comandos centrales ubicados al costado derecho de la pantalla central superior. también tengo foto en sus dos posiciones (mas fuerte y mas suave) pero me sucede lo mismo para subirlas.
Saludos!
 #188447  por Rayden1983
 
Mucha casualidad que se nos fundan las mismas luces, Nicff. Entonces no se ilumina de casa ese botón tampoco. Lo dicho, vaya cagada en el diseño. Yo acabo de subir una foto a chevronazos. Vuelve a intentarlo. Me seria muy útil ver tus fotos.
Gracias por tu ayuda Nicff.