• Ruido parte trasera del coche.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #188446  por Rayden1983
 
Buenas compañeros.
Tengo un ruido como si algo bailara por la suspensión trasera del coche. No es algo que soporte peso porque no es golpe seco. Parece que es a los extremos de la estabilizadora trasera (foto) donde engancha con un hierro que no sé cómo se llama. Sabéis que puede ser y si es fácilmente reparable?
Donde no hay tierra y se ve la pintura negra es donde he agarrado con la mano y movido con fuerza.

Imagen
 #188599  por Swhannibal
 
Pueden ser los silenblocks de la estabilizadora, fuerzalos con una palanqueta y si ves que tienen holgura cambialos.


Salu2
 #188604  por Rayden1983
 
Gracias Swhannibal. En la foto se aprecia un silentblock y está entero aparentemente. El del lado derecho está igual. A mi me parece la bieleta pero no estoy seguro.