• Pantalla velocímetro baja intensidad

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #199709  por CESÉIS
 
Rayden1983 escribió: 11 May 2015, 20:45 Hola a todos.

Esta tarde me ha ocurrido algo extraño en mi C6. He ido a arrancar y la pantalla del velocímetro, revoluciones y demás se bajaba de intensidad hasta casi apagarse como una bajada de tensión de una casa. Quito contacto, espero dos minutos que se apague la BSI y arranco de nuevo y ya se ha puesto bien. Que creéis que es, ida de olla ocasional del coche o síntoma de que algo malo pasa? Me da pánico porque a un usuario de este foro se le quemó esa pantalla y vale nueva sobre los 900€ y ahora mismo me pillaría bastante mal.

A mí me lo ha hecho tres veces, pero solo temporalmente. La primera fue hace dos años y 80.000 km. Si se va solo, no lo llevo a reparar. Debe ser como el control de velocidad...