Claro pero esta pieza irá ligada a la BSI y supongo que sólo el SO la podrá montar. Espero que si me pasa, se enrollen y me monten la que les llevaría yo. Encontré ayer la pantallita esa en 132€ de un despiece.
Rayden1983 escribió:Claro pero esta pieza irá ligada a la BSI y supongo que sólo el SO la podrá montar. Espero que si me pasa, se enrollen y me monten la que les llevaría yo. Encontré ayer la pantallita esa en 132€ de un despiece.Solo hay que codificarla y montar una con menos km que el tuyo.
No obstante no le des importancia de más! . Estas cosas suelen aparecer por otros motivos, nunca de la nada.
Una hipótesis sería por ejemplo un golpe fortuito en los bajos, que daña un captor o directamente el circuito hidraúlico, que al no arreglarse por no detectarse en el taller/peritación o no percatarse el propietario, genera oscilaciones de funcionamiento que dañan la bomba de suspensión o todos o alguna parte de los accionadores/Sensores/Captores, que mientras no falla al 100%, genera tensiones/Picos/oscilaciones y daña, por ejemplo, el cuadro o el RTX.
Yo siempre digo que un buen técnico no es el que arregla el coche, sino el que descubre el origen del origen del problema, y es raro que un coche tenga todos los problemas del mundo.... Como ya dije, el C6 solo lo podían reparar puntos de red Citroën autorizados y con un técnico especializado en ese modelo, cosa que nadie dice ni cumple.
Muchas veces los problemas no los tiene el coche, sino intervenciones imperfectas, y para acertar en los motivos reales de cada problema habría que ver el histórico real de cada coche, ya que nadie es adivino.
Saludos!