• Temperatura del anticongelante/ refrigerante , alta

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #199889  por ilde1986
 
Buenas a todos

Disculpar por tardar, en poner novedades de mi c6.
Pues os comento después de cambiar, termostato, Bomba de agua, vaso de expansión. Y comprobar todo el motor del coche, por posibles fugas al final el fallo viene de la culata y junta, como había indicado el compañero almartin.
Me a comentado desde el taller que cambiaran las 2 juntas y rectificaran las 2 culatas que lleva el coche.
Vamos que mínimo otros 15 días más sin coche y ya llevo un mes sin el. nono: nono:
Al concesionario le va a costar el arreglo mas que el precio por lo que lo compre, con todo lo que lleva

Gracias por los comentarios e iré informando
Un saludo
 #199892  por Fra
 
Buenas, pues si le saldrá caro, cuando me pasó a mí me dijeron que si era culata, y como son 2, alrededor de 6000€.
 #199963  por ampalomo
 
Disculpad que me meta en el lio pero he estado fuera por trabajo y acabo de entrar en el foro.
Conviene hacer caso a lo de la caja de agua ya que a mi me costó cambiar el motor entero hace varios años por ese motivo.
Este verano me pegó subida de temperatura, pero lo paré enseguida y no hubo problema de motor, sin embargo un electroventilador no funcionaba. Por ese motivo subio la temperatura.
Cuidado con las cajas de agua en este coche, conviene cambiarlas cada cierto tiempo.
Un saludo
 #200694  por ilde1986
 
Buenas a todos de nuevo.
Disculpar a todos pero por trabajo y al tener un niño pequeño, no he podido escribir antes.
Hace unos días que me dieron mi c6, después de cambiar las 2 juntas, rectificar culatas, manguitos por fin a dejado de calentarse.
Esperemos que no vuelva a fallar.
Factura final 4000€
Un Saludo a todos