• Caño alimentacion de aceite a los turbos motor v6 2.7 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204073  por fede_300
 
Buenas muchachos como están?? Se rompio en mi c6 una de las mayas del cañito que lleva aceite a los dos turbos y aca en Argentina ya averigue y no hay por ende tampoco saben el precio hasta que entre al pais bajo pedido osea que puede valer casi nada como también pueden poner un precio desorbitante.Es por eso que Quería saber si alguno me haria el inmenso favor de averiguarme alla cuanto cuesta dicha pieza para así poder calcular o tener una idea del valor aproximado.Consulte en concesionario Citroen como sacarlo y me dijeron que debo sacar el paragolpes y desarmar los accesorios del motor para poder sacar ese cañito,alguno tiene idea de si es así o hay una forma mas sencilla?.Muchas gracias
 #204077  por vic_nimirceag
 
Hola compañero,

Pasame el VIN de tu coche y explicame exactamente cual es la piesa que se te ha roto para ver si puedo sacar el precio que tiene en Citroen.

Un saludo
 #204135  por fede_300
 
Hola vic_nimirceag gracias por responder!!! Los ultimos 8 del VIN son 6L503507 y aca te adjunto dos imagenes de la pieza que necesito reparar https://chevronazos.es/image/yitIw
https://chevronazos.es/image/yi4Wk perdón por haberlas subido así pero no supe de otra forma
 #204144  por vic_nimirceag
 
Buens tardes,

Necesito el VIN completo para ver el precio exacto y la referencia de la piesa para tu coche.
Usando el VIN de mi coche que tiene el mimo motor, he visto que el tubo que aparece en la segunda foto (indicado con A) referencia 000037991 tiene un precio de 66,45€.

Un saludo
 #204154  por fede_300
 
Te super agradezco la molestia que te estás tomando vic_nimirceag el VIN completo es V7TDUHZJ6L503507.Te hago una consulta.Si yo te enviaria el dinero vos podrías enviarmelo como encomienda o seria mucho pedir?Disculpa mi atrevimiento pero lamentablemente en este país no hay los recursos necesarios para estos autos