• Dudas c6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #206756  por Shuttle C6
 
Muy buenas, bueno pues aqui van mis primeras dudas, esta semana dejaré el coche en el taller para que le renueven todos los líquidos del motor y quería preguntaros si alguna vez aprovechando le habiais metido algún limpia inyectores o protector de motor.... Para el circuito refrigerante... Yo e utilizado alguna vez los liquimolly (no se si se escribe así) y me han ido muy bien.

Pero mis preguntas van por otro lado, como puedo activar el control de presión de neumáticos? Nada mas arrancar me sale el mensaje que esta desactivado y parpadean en amarillo.

también tengo que cambiar según e requeteleido por aqui el captador del freno, porque me sale el mensaje eeror abs, esp freno mano....

Como puedo saber que radio tengo? En el frontal indica mp3 gsm... Y una ranura que no se para que sirve. Probé a intentar conectar por Bluetooth el tfn y no me aparecia el coche.

Y creo que por ultimo, para intentar escuchar musica desde el tfn compré um cable de componentes y lo conecte de la guantera al móvil, pongo el modo video y lo escucho GENIAL! pero claro en cuanto echo a andar.... Se desconecta, alguna manera de evitarlo?

Milea de gracias y perdón por el tocho pantban_:
 #206759  por Fra
 
Hola, casi seguro que tienes un RT4, el mío es de la misma epoca y es así, recuerdo que lo encontré brujuleando por el foro.
Tienes el libro de manual de empleo del coche?, ahí veras como programar muchas cosas, te lo puedes descargar por internet. si te es difícil, yo lo tengo y te lo puedo enviar, me mandas un privado.
DETENCION neumáticos INFLADOS:Un impulso en el extremo delmando del limpiaparabrisas o sobre el mando TRIP para una visualizacion permante. (sacado del manual de empleo).
Del resto lo siento.
Saludos
 #206807  por carlos-m-a
 
Buenas, espero ayudarte con las dos últimas:
Creo que los primeros no tenian Buetooth, y por el año del tuyo es posible que no lo tenga.
Para que puedas oir musica por la conexion RCA (blanca y roja) tienes que activarla. En el mío (2012) tienes que meterte MENU>CONFIGURACIÓN>SONIDOS>ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR.
Una vez hecho esto pulsando la tecla SOURCE de la radio encontraras AUX.
Y si no tienes el manual, lo puedes ver aqui: http://service.citroen.com/ACddb/
Saludos.
 #206945  por Sabu
 
Shuttle C6 escribió: 25 Ene 2019, 17:52 Muy buenas, bueno pues aqui van mis primeras dudas, esta semana dejaré el coche en el taller para que le renueven todos los líquidos del motor y quería preguntaros si alguna vez aprovechando le habiais metido algún limpia inyectores o protector de motor.... Para el circuito refrigerante... Yo e utilizado alguna vez los liquimolly (no se si se escribe así) y me han ido muy bien.

Pero mis preguntas van por otro lado, como puedo activar el control de presión de neumáticos? Nada mas arrancar me sale el mensaje que esta desactivado y parpadean en amarillo.

también tengo que cambiar según e requeteleido por aqui el captador del freno, porque me sale el mensaje eeror abs, esp freno mano....

Como puedo saber que radio tengo? En el frontal indica mp3 gsm... Y una ranura que no se para que sirve. Probé a intentar conectar por Bluetooth el tfn y no me aparecia el coche.

Y creo que por ultimo, para intentar escuchar musica desde el tfn compré um cable de componentes y lo conecte de la guantera al móvil, pongo el modo video y lo escucho GENIAL! pero claro en cuanto echo a andar.... Se desconecta, alguna manera de evitarlo?

Milea de gracias y perdón por el tocho pantban_:
Si parpadean, es porqué se han agotado las baterías seguramente.

Saludos!