• Lag acelerador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #207551  por rmonf24
 
Pues eso que mi citroen c6 desde siempre e notado que cuando pisas el acelerador no responde inmediatamente, alguien sabe si por Lexia se puede solucionar?
Gracias.
 #207572  por CESÉIS
 
Hola, lo mismo he notado yo desde siempre en el mío (2.7 HDi CAS). Si lo pones en modo sport, responde mucho más rápido, pero aumenta el consumo. Creo que la "pereza" es por ahorrar combustible. n.orm:
Saludos birras:
 #214753  por rmonf24
 
Incluso en marcha si vas a adelantar tarda en reaccionar y alguna vez se revoluciona y parece que pátina, en modo sport o manual la reacción es diferente. 🤷‍♂️
 #214759  por Pedro Perez
 
a mi me pasa lo mismo, me da que esto esta relacionado con el cuerpo de válvulas. A que en frio el comportamiento del cambio es diferente?, entra mejor.

Creo, salud: que Dosceseis, comento algo de este asunto.
 #214760  por rmonf24
 
Lo del cuerpo de válvulas lo descarto porque el mío es nuevo
 #214761  por Pedro Perez
 
rmonf24 escribió: 06 Mar 2021, 11:44 Lo del cuerpo de válvulas lo descarto porque el mío es nuevo
Pues ya no se que pensar, me has dejado KO.

Por cierto, cuanto te cobraron por el Cuerpo de Válvulas?, vamos, si noes indiscreción.
 #214762  por rmonf24
 
Pedro Perez escribió: 06 Mar 2021, 13:43
rmonf24 escribió: 06 Mar 2021, 11:44 Lo del cuerpo de válvulas lo descarto porque el mío es nuevo
Pues ya no se que pensar, me has dejado KO.

Por cierto, cuanto te cobraron por el Cuerpo de Válvulas?, vamos, si noes indiscreción.
1500€
 #214771  por Dosceseis
 
rmonf24 escribió: 06 Mar 2021, 11:44 Lo del cuerpo de válvulas lo descarto porque el mío es nuevo
Has revisado el convertidor de par?
podría tener deslizamientos en el TCC.

Saludos salud:
 #214772  por Dosceseis
 
rmonf24 escribió: 06 Mar 2021, 14:06
Pedro Perez escribió: 06 Mar 2021, 13:43
rmonf24 escribió: 06 Mar 2021, 11:44 Lo del cuerpo de válvulas lo descarto porque el mío es nuevo
Pues ya no se que pensar, me has dejado KO.

Por cierto, cuanto te cobraron por el Cuerpo de Válvulas?, vamos, si noes indiscreción.
1500€
En eBay menos de 600€ nuevo.
Los solenoides en internet nuevos o reciclados sobre 80 € :KDD: