• CAMBIO ATF CAMBIO

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209722  por Pedro Perez
 
Buenas chicos,

Le quiero cambiar todo el aceite del cambio automático del C6, y por proximidad, me han comentado la empresa: Automatic, en Alcorcón.

Me pasaron presupuesto de unos 100 € aproximadamente, pero, solo para el cambio por gravedad, serian unos 3 litros para una caja de 7 litros, y, creo que así, solo mezclas el aceite nuevo con el viejo, consiguiendo algo mas de propiedades del aceite de que ahora lleva, y ya que me pongo, lo suyo es cambiarlo todo.

Estoy a la espera de un presupuesto para el cambio total, de los 7 litros.

Me interesaria saber, si alguien ha tenido experiencia con ellos, o bien, indicarme un taller donde lo pueda realizar, a ser posible por las inmediaciones de la A5.

Gracias por los comentarios y saludo a todos, a, y, Felices Fiestas.