• Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213540  por SilentMarivs
 
Pues me han dicho en la Citroen que no hay esferas, que las tienen que pedir y no saben cuándo vendrán. Así que me las pueden pedir de eurorepar noentender: noentender:

También llevo toda la tarde buscando por internet y nadie tiene stock, ni lizarte, ni Monroe, ni maxgear :| :| :| solo por eBay de eurorepar o de desguace :| :| :|

Voy a ir mañana otra vez a la Citroen a que me pidan la de eurorepar y en cuanto tengan stock de algún fabricante me haré con un alijo nono: nono:
 #213543  por Pedro Perez
 
santa Rita Rita Rita, que las esferas que tengo esten benditas y no se rompan :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ley de Murphi, si se tienen que romper, se romperán, ¿o no?
 #213615  por SilentMarivs
 
Un par de vídeos nuevos en el canal

 #213640  por Dosceseis
 
Excelente método :ico16: :ico16: el del pistolete para sacar piezas.
Bravo maestro aplausu:_ aplausu:_
 #213642  por Pedro Perez
 
Mario, me quito el sombrero, vamos, pido 0que te den una vuelta al ruedo.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #213703  por SilentMarivs
 
Seguimos con el tema :mrgreen:

 #213704  por Dosceseis
 
Como siempre genial :ico16: :ico16: :ico16:

Estos vídeos valen su peso en oro y hacen ahorrar muchísimo dinero.

Bravo Mario birras:
 #213755  por SilentMarivs
 
ATENCIÓN uup; uup; uup;
En el último vídeo la he liado con un par de apriete, lo leí mal en el manual. La rótula superior de suspensión va a 150NM no a 15 como digo en el vídeo :shock:

Javier_55 me ha dado el aviso, gracias amigo ok: ok:
 #213756  por Dosceseis
 
Toda la info del grupo PSA la tienes en serbicebox, ahí están todos los peugtot y Citroen. Así no tr equivocas en los aprietes :ico13: :ico13: :ico13:
Si no lo tienes, pásame tu @ por privado y te envío el Torrent :KDD:
 #213757  por Dosceseis
 
SilentMarivs escribió: 29 Nov 2020, 20:44 ATENCIÓN uup; uup; uup;
En el último vídeo la he liado con un par de apriete, lo leí mal en el manual. La rótula superior de suspensión va a 150NM no a 15 como digo en el vídeo :shock:

Javier_55 me ha dado el aviso, gracias amigo ok: ok:
Aún así, no creo que se salga la rótula. Pero mejor respetar el par del fabricante n.orm:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 27