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Re: Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

MensajePublicado:09 May 2020, 12:33
por Fra
Buenos días a todos, si no recuerdo mal, había un tema sobre consumos y puse que la diferencia entre el control manual litros/kilometos en varios llenados, en mi caso era superior en un litro a lo que marcaba la pantalla. Si alguien tiene curiosidad especial, puedo volver a mirarlo. Saludos.

Re: Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

MensajePublicado:09 May 2020, 12:48
por mamalague
Según leí el sistema no controla el gasto de gasoil que usa para realizar la limpieza del fap , aunque con Lexia hay una opción que puedes activar y tendría en cuenta ese gasto. Yo no lo activé pero recuerdo haberla leído. Un saludo.

Re: Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

MensajePublicado:10 May 2020, 10:05
por SilentMarivs
Saludos
Hoy estoy trasteando el tema de los ventiladores y parece ser que tiene las escobillas gastadas 😅😅😅 normal que no funcione. De paso he desentrañando un poco el funcionamiento.

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Por los cables gruesos va siempre 12v y por la finos va subiendo o bajando el voltaje según quiera más o menos velocidad.

Voy a intentar acoplar unas escobillas que tengo por aquí de una maquinola a ver si funciona, porque viendo los precios de desguace se quitan las ganas 😅😅😅😅

La referencia que he encontrado es 9656346880

Re: Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

MensajePublicado:10 May 2020, 17:53
por SilentMarivs

Re: Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

MensajePublicado:11 May 2020, 15:53
por Pedro Perez
Te voy a proponer lo siguiente,

Cambiar de nombre de Chapucista Teorico a MASTER TEORICO/PRACTICO

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Re: Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

MensajePublicado:13 May 2020, 20:54
por SilentMarivs
Gracias por los ánimos Pedro 🤩🤩🤩

No se si habéis visto al pobre francés que está liado con el motor en Youtube, lo está pasando mal el pobre 😵😵😵

Cambiando de tema una cuestión de suspensión. Aparte de tener que cambiar algunos silentblocks que tienen holguras, el coche me hace algo que no se si es normal.

Al pasar por los típicos resaltos de los pasos de peatones, si los paso a 20km/h o menos el coche lo hace normal y suave, pero si voy aunque sea un pelín más rápido el coche como que rebota de lado, como si una rueda subiera antes y como un resorte subiera la del otro lado. Luego en carretera va muy bien, muy cómodo y suave a pesar de las holguras noentender: noentender:

¿Es normal este comportamiento?, parece como si un amortiguador mandara presión al del otro lado, pero solo al pasar este tipo de bache a lo ancho de la carretera, en baches individuales que solo afecte a una rueda lo hace de maravilla noentender:

Y otra cosa más, el pomo del cambio, ¿se puede quitar?

Re: Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

MensajePublicado:14 May 2020, 09:28
por Fra
Buenos días, el mío lo que comentas no lo hace.
Respecto al pomo, compre uno para cambiarlo, y según todo el mundo tenía una pestañita que apretandola salia tirando. Al final no lo conseguri y como tenía rozada la parte cromada, fue lo que le cambie.

Re: Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

MensajePublicado:14 May 2020, 17:33
por Pedro Perez
SilentMarivs escribió:
13 May 2020, 20:54
Gracias por los ánimos Pedro 🤩🤩🤩

No se si habéis visto al pobre francés que está liado con el motor en Youtube, lo está pasando mal el pobre 😵😵😵

Cambiando de tema una cuestión de suspensión. Aparte de tener que cambiar algunos silentblocks que tienen holguras, el coche me hace algo que no se si es normal.

Al pasar por los típicos resaltos de los pasos de peatones, si los paso a 20km/h o menos el coche lo hace normal y suave, pero si voy aunque sea un pelín más rápido el coche como que rebota de lado, como si una rueda subiera antes y como un resorte subiera la del otro lado. Luego en carretera va muy bien, muy cómodo y suave a pesar de las holguras noentender: noentender:

¿Es normal este comportamiento?, parece como si un amortiguador mandara presión al del otro lado, pero solo al pasar este tipo de bache a lo ancho de la carretera, en baches individuales que solo afecte a una rueda lo hace de maravilla noentender:

Y otra cosa más, el pomo del cambio, ¿se puede quitar?
Mira a ver, en c6owners Hablan de lo del resorte del pomo que ha Fra ha comentado aqui, pero no explican mucho:
http://c6owners.org/plugins/forum/forum ... 13355.post