• No funciona aire acondicionado - rele no activado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211612  por Fra
 
Buenas tardes, primeramente agradecer el interés prestado, a los señores de Toledo, me puedo acercar en fase ??, e invitar a cañas y para El Sr. de Cantabria que se tiene el cielo ganado, también cuando sea posible.
Al tema, he entrado en diagbox/climatización y los parámetros no los he visto y como se enciende y apaga el compresor y ante sugerencias he ido a cargar el aire acondicionado a ver si no tenía ni gota y no funcionaba el sistema.
Taller de mecánica rápida ubicado en un híper, resultado “ no le hemos podido cargar el gas porque tiene rota la válvula de expansión, arréglelo cuanto antes pues puede tener una averia gorda”. No me han cobrado nada.
A la vuelta al llegar a casa, pongo el auto, se encienden los electros, compresor y enfría. A las dos horas la misma operación y enfría, calienta y todo normal.
Me ha demostrado varías veces que es la nave del misterio, salen y se quitan cosas, pero ahora no se que hacer, si llevarlo a Citroen y que revisen, dicha válvula, el rele o esperar a ver qué pasa en el futuro si sigue funcionando.
Muchas gracias
 #211620  por SilentMarivs
 
Saludos. Pues puede ser que se trabe la válvula 🤔🤔 y al tiempo se suelte con algún bache y hasta que se trabe otra vez. Eso o problemas de cables 🤣🤣🤣