• Fusibles

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #215058  por Pedro Perez
 
Pues mira a ver con el polímetro y vamos descartando.
 #220971  por GMC
 
levanto este hilo, ya que va de fusibles!!!
Las luces del maletero llevan fusible!!!???
tenía una fundida , la otra iba bien, he ido a cambiar la fundida que es la del medio del maletero ha sonado como a corto (era bombilla led) y la otra se ha apagado y fundido!!!
 #220972  por GMC
 
Me respondo a mi mismo, a ver si estoy en lo cierto...he encontrado uno que pone que es "Caja de servicio maletero - Caja de servicio remolque" será ese???
 #221021  por Eren
 
GMC escribió: 26 Jul 2022, 20:08 Me respondo a mi mismo, a ver si estoy en lo cierto...he encontrado uno que pone que es "Caja de servicio maletero - Caja de servicio remolque" será ese???

Ese fusible diría que es el que alimenta la caja de fusibles del maletero, aunque tampoco pongo la mano en el fuego. ok: Echando un vistazo rápido al manual de usuario no veo ningún fusible específico para la luz del maletero, pero seguro que existe.

Te va a tocar coger una lámpara de pruebas o un multímetro e ir comprobando fusible a fusible hasta que encuentres el que está fundido.