• CUADRO C6 se apaga

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214504  por Pedro Perez
 
Pues nada, por fin me ha llegado el cuadro.

Como dice dosceseis, ha sido Plug&Play. me ha conservado los Km que tenía, el cuadro que he puesto tenía unos 195.000, y al llevar yo 212.000, me ha mantenido el de mayor valor.

El otro cuadro, lo tengo guardado, y, cuando pueda, me voy a aventurar a la cirugía estética que comenta Doscesis.

Saludos a todos birras: birras:
 #215364  por rmonf24
 
Buenas compañeros pues otro que se le ha apagado por completo el cuadro, nunca me había echo ni un viso ni nada y de repente al arrancar no se ha encendido, como no se si repararlo o buscar uno de desguace, donde viene el Código del cuadro? Tiene que tener si o si el mismo Código? Por lo que he visto tengo que encontrar uno que tenga menos km para k me salgan los míos y enchufar y listo, y por último no tengo mucha maña con el soldador, pero si no encuentro nada es tan delicado como parece la reparación? Gracias
 #215365  por Pedro Perez
 
La reparación, es sencilla, si tienes algo de idea de soldadura, pero, cuidadin que hay muchos componentes cercanos que no se pueden calentar en exceso.

Lo del nuevo cuadro, lo suyo, es que tenga el mismo código, si sacas el cuadro, suele llevar una pegatina con datos, pero si abres el cobertor trasero, en la placa y en grande está el código. No te puedo subir fotos, no me sale la opción, si quieres mándame un privado y te envío la fotos para que veas lo del código.

Saludos
 #215366  por Dosceseis
 
Vives en Burgos?
Puedo Echarte un cable :KDD:
 #215368  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 19 Abr 2021, 20:48 Vives en Burgos?
Puedo Echarte un cable :KDD:
Hola Dosceseis, eso mismo iba a proponer yo, para ver, que tú entiendes de esto, echarle un cable, je je je, mejor que echarle, soldarle. :ico13:
Aún así, le pasó la info de donde ver el código.
Si habláis y necesitáis los componentes, tengo yo para enviarlos.
Salu2
 #215371  por Dosceseis
 
Gracias amigo Pedro.
Tengo componentes. Los transistores y el CI integrado.
No garantizo resultados. Solo cambiar componentes (bien cambiados). Como sabes Pedro, pueden ser muchas cosas.

Media hora de diversión :KDD:
 #215374  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 19 Abr 2021, 20:54 Gracias amigo Pedro.
Tengo componentes. Los transistores y el CI integrado.
No garantizo resultados. Solo cambiar componentes (bien cambiados). Como sabes Pedro, pueden ser muchas cosas.

Media hora de diversión :KDD:
Oiga, joven,

Cómo eres. :ico13: :ico13: :ico13:
 #215375  por rmonf24
 
Muchas gracias sois la ost......
 #215377  por Dosceseis
 
Pasame tu tlf por privado rmontf 24 y quedamos :KDD:
 #215378  por rmonf24
 
Dosceseis escribió: 19 Abr 2021, 21:48 Pasame tu tlf por privado rmontf 24 y quedamos :KDD:
Ya lo tienes ;) ok: