• Marca mal deposito

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217025  por Pedro Perez
 
GMC escribió: 10 Ago 2021, 16:14 Gracias...

Estoy buscando , como se sacan los asientos de atrás en el exclusive para acceder al aforador del deposito????
Llevan el sistema de reglajes eléctrico?
 #217026  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 10 Ago 2021, 16:21
GMC escribió: 10 Ago 2021, 16:14 Gracias...

Estoy buscando , como se sacan los asientos de atrás en el exclusive para acceder al aforador del deposito????
Llevan el sistema de reglajes eléctrico?
así es....
 #217027  por Pedro Perez
 
Te he pedido por Privado tu mail para enviarte archivos con las indicaciones. Estos archivos, me los paso el Gran Dosceseis, un experto en estos engendrillos.

Saludos
 #217028  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 10 Ago 2021, 16:31 Te he pedido por Privado tu mail para enviarte archivos con las indicaciones. Estos archivos, me los paso el Gran Dosceseis, un experto en estos engendrillos.

Saludos
Aun no me deja al parecer contestar MP , o mandar .....
De todas maneras gracias, creo que ya he encontrado rebuscando como hay que soltarlos y veo que es un cristo del diez..... ok:
Gracias por la ayuda
 #217029  por Pedro Perez
 
GMC escribió: 10 Ago 2021, 16:38
Pedro Perez escribió: 10 Ago 2021, 16:31 Te he pedido por Privado tu mail para enviarte archivos con las indicaciones. Estos archivos, me los paso el Gran Dosceseis, un experto en estos engendrillos.

Saludos
Aun no me deja al parecer contestar MP , o mandar .....
De todas maneras gracias, creo que ya he encontrado rebuscando como hay que soltarlos y veo que es un cristo del diez..... ok:
Gracias por la ayuda
del 10 no, del 10.5, :ico13: :ico13:

El aforador esta debajo del asiento derecho, donde esta la entrada del gasoil, quizás tengas solo que desmontar esa banqueta, eso te haría mas fácil llegar a el.
Lo que dice Dosceseis, sobre lo de los contactos, es bastante probable.

Un saludo
 #217035  por Almartin
 
Todo apunta a que falla el aforador, y como la bsi gestiona íntegramente las leyes de medición de carburante en función de las condiciones de rodaje y las señales provenientes del aforador por eso tienes esos comportamientos raros y a veces va y a veces no va, y es a la puesta del contacto cuando confunde a la bsi por una señal incorrecta y luego se descuadran las medidas hasta que la bsi vuelve a interpretar un llenado de combustible.

Dudo que nadie se haya puesto a jugar con la codificación de la bsi de tu coche en los parámetros relativos al aforador pero por si acaso yo comprobaría desde el propio aforador que la señal de salida que da moviéndolo con la mano carezca de variaciones bruscas, si todo ahí se mide correcto, seguramente sea codificación bsi.

Saludos
 #217049  por GMC
 
Almartin escribió: 10 Ago 2021, 17:35 Todo apunta a que falla el aforador, y como la bsi gestiona íntegramente las leyes de medición de carburante en función de las condiciones de rodaje y las señales provenientes del aforador por eso tienes esos comportamientos raros y a veces va y a veces no va, y es a la puesta del contacto cuando confunde a la bsi por una señal incorrecta y luego se descuadran las medidas hasta que la bsi vuelve a interpretar un llenado de combustible.

Dudo que nadie se haya puesto a jugar con la codificación de la bsi de tu coche en los parámetros relativos al aforador pero por si acaso yo comprobaría desde el propio aforador que la señal de salida que da moviéndolo con la mano carezca de variaciones bruscas, si todo ahí se mide correcto, seguramente sea codificación bsi.

Saludos
Gracias por la info, cuando vuelva a casa la semana proxima lo miraré.....no sé si algo influirá pero me dá la sensacion que quizas pueda provenir el problema por la bateria, que no esté bien del todo y cause problemas .

por cierto, veo que eres de cantabria, estos días por ahí ando......estoy en San Vi!!!!! ;) :)
 #217141  por Almartin
 
Bueno después de hacer un control técnico con el útil de diagnosis todo parece indicar un bloqueo mecánico del flotador del aforador o fallo de su potenciómetro (todo indica al flotador) dado que la codificación relacionada con la ley de cebado de carburante esta OK.

Mantennos informados si con los tratamientos que tienes pensados se soluciona o si al final le abres.

Saludos
 #217143  por GMC
 
Pues de momento después de echarle un limpia inyectores y un limpia EGR para que remueva todo parece que va bien , hoy llenare deposito pues está con un cuarto, y como no me gusta dejar que se vacie.......a ver si se va recuperando.

Gracias por todo Almartin