• Alternador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217292  por rmonf24
 
Buenas tardes gente tengo una pequeña duda voy a cambiar el alternador porque me está dando problemas de carga y os voy a pedir que me orientéis y es que estoy viendo alternadores que me pone voltaje 12 v y otros 14v me quiero imaginar k los primeros serán para que baterías están destinados que son 12 V y los que pone 14 v hasta el voltaje en el que pueden cargar, y ya que estoy os voy a hacer otra consulta referente al alternador,medio error de carga baja en batería,me pusieron batería nueva y alternador nuevo y a la vuelta de un mes supuestamente el alternador ha fallado y me tienen que poner otro nuevo hay algún otro fallo común que no sea el alternador porque me extraña mucho que siendo nuevo falle, un saludo.