• S.O.S. Ventanilla de conductor abierta.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217321  por Schwen
 
Bien, al quitar el borne negativo de la bateria para sacar el airbag y montar los interruptores del Cruise nuevos, solo había bajado hasta la mitad la ventanilla del conductor y no las 4 como hacia siempre.

Monto airbag, conecto batería y la ventanilla del conductor ni se mueve.

Bajo a medias las otras 3, desconecto batería, vuelvo a conectarla tras 15 minutos y nada, van las otras 3 pero la del conductor no se mueve. Pruebo a cerrar el coche dando 2 toques al mando y no se mueve.

A ver si me podéis echar un cable y a las malas, decidme como desmonto el panel de puerta para meter corriente directa al motor, por favor.

Mil gracias, Borja
 #217324  por Pedro Perez
 
Buenas,
Lo normal, es que cuando desconectas la batería, hay hacerle el aprendizaje al elevalunas del conductor, bajarla del todo sin dejar de pulsar y subirla hasta arriba sin soltar el interruptor. A mí me pasó algo parecido, entre en pánico, arranque y le insistí en la bajada con el mando y bajo, luego el proceso de aprendizaje.
Ahora, si no baja, es que se a debido quedar pillado por algo, espera a ver si a alguien, incluso en C5, le haya pasado.
Suerte
Última edición por Pedro Perez el 04 Sep 2021, 20:36, editado 1 vez en total.
 #217325  por Dosceseis
 
Con la puerta abierta no funciona el elevalunas porque pierde la configuración y se autoproteje "porque no sabe donde está".
Cierra la puerta y sube a tramos la ventanilla hssta que haga tope y manten pulsado el interruptor unos segundos para que memorice la posicion alta. Igual te toca hacer lo mismo en bajada. :KDD:
 #217329  por Schwen
 
Muchísimas gracias ok:

Efectivamente era por hacerlo con la puerta abierta...

Las veces anteriores lo hice con todo cerrado.

No veas que tranquilidad me ha quedado, ya me veía mañana quitando el panel...

Mil gracias de verdad, me quito el sombrero.
 #217332  por Dosceseis
 
Schwen escribió: 04 Sep 2021, 21:52 Muchísimas gracias ok:

Efectivamente era por hacerlo con la puerta abierta...

Las veces anteriores lo hice con todo cerrado.

No veas que tranquilidad me ha quedado, ya me veía mañana quitando el panel...

Mil gracias de verdad, me quito el sombrero.
Jajaja.Hay que conocer las "excentricidades y gustos" del engendrillo. Ya te acostumbrarás :ico13: