• Fallo cuadro de mandos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #120156  por JUANC5
 
Hola a todo@s!

Siento mucho la avería que has sufrido, este tipo de situaciones nos saca de nuestras casillas y es una mezcla de... Lo tiro por un barranco o le pego fuego, nos da por reír por no llorar... Recuerdo una avería que tuve en un Ford Sierra, de 600.000 pesetas, en el motor...hace poco un familiar mío, otra eléctrica con incendio incluido, caja electrónica de un Seat Leon del 2000, fueron 1800€.

Resumiendo... Nuestros cacharros se averían, pero...Prescindiremos de nuestra maquina, aparcada, brillante, que nos hace viajar, disfrutar de el escuchando nuestra mejor musica, meditar mientras surcamos las carreteras...esto no es cuantificable, pero nada puede igualar lo que nos transmite, nos aporta...

ánimo y a sacar lo positivo de esto, mi cacharro ya esta en marcha otra vez.

Yo de momento, no quiero prescindír de todo ello, aunque a veces, debamos pagar un alto precio... Que le vamos a hacer, no? Es nuestro capricho, como cualquier otro.

A disfrutar que son dos días.
 #120165  por Sabu
 
Sabu escribió:La pieza, según VIN tiene un coste de:


00006105N6 TABLERO ABORDO 849,85 EUR

00006105N7 TABLERO ABORDO 1.275,17 EUR
Juraría que puse 3 referencias nono:
 #120182  por Ludwig
 
julioarranz escribió:Hola Ludwig, Asturmar es de Madrid, por lo menos es lo que pone en el perfil.

Un saludo Julio
Con ese Nick ... ;)
 #120640  por Asturmar
 
La verdad que el coche es una pasada y aunque me haya costado ese dineral, cada vez que me monto, se me olvida todo, es un capricho de coche, cómodo, distinto, un Citroën en toda regla.

Por cierto lo del nick es que me encanta Asturias, pero soy de Madrid.

Un saludo.
 #121087  por khitaro
 
pues vaya faena. Espero que no me toque la "china".

La verdad es que mientras leía, sí me ha venido a la cabeza algo que hace tiempo que no me pasa en mi C6, y que cuando lo llevé al SO me dijeron que no le encontraban nada. Me explico, creo que han sido 4 o 5 veces, todos los sonidos que deben emitirse por los altavoces, es decir, pitidos aparcamiento acústico, telefonía y radio han dejado de escucharse de repente. Nunca he llegado a comprobar si las indicaciones de navegación se escuchan, aunque supongo que no. A excepción de una ocasión, siempre se ha solucionado, apagando el coche y esperando unos minutos. Supongo que alguna unidad de mando se reseteará o algo similar y todo vuelve a la normalidad. La vez que no se solucionó, se empezó a escuchar un pitido muy fuerte. Esta vez no sirvió con apagar, esperar unos minutos y arrancar. Casi me volvió loco en lo que llegué hasta el trabajo. Eso sí al salir del curro, todo volvió a la normalidad. Hace varios meses que no me pasa, y en la memoria de averías nunca ha aparecido nada.

A alguno os ha pasado algo parecido????

Saludos
 #126167  por XAMAR
 
Joer vaya con nuestros Bichos, cuando leo cosas como estas me acojono, en cuanto lo compré lo primero que pensé fué: Cuando algo falle!!! :| a preparar el bolsillo, pero supongo que eso es cuestión de Suerte y de Cuidados.
La verdad que cada vez los coches tienen más tecnología y más electrónica y como todo al final del mismo uso se estropean y sufren desgaste.
Pero quien de nosotros se arrepiente de tener un C6???? nono: nono:
Seguiremos disfrutando y :ico2:
 #127051  por Vaz
 
Supongo que este modelo tendrá sus averías y lógicamente no serán baratas, pero hoy en día ninguna reparación de ningún vehículo lo son..
Como ya sabéis estube mirando el serie 5 y el A6 y en los foros de ambas marcas y lógicamente hay enamorados que no han tenido ningún problema. Pero los apartados de problemas eran bien amplios y variados (aunque hay que reconocer que también las unidades vendidas no son pocas).
Un saludo