• Problema con la SIM

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #131163  por XAMAR
 
Aquaman escribió:Si tienes activado los,servicios navidrive, firmados, en caso de accidente, ya sea pulsando tu el botón o en modo automático por despliegue de airbags, el,teléfono al que se llama desde el navidrive es a la plataforma de PSA, que localizara el,vehículo y dará la solución que corresponda, como por ejemplo llamar a los servicios de emergencia.
En caso de no tener activados los servicios, no firmados, se llama directamente al 112, y para esto no es necesario SiM, pero si están activados si es necesario que el SiM este en el navidrive.
Salu2
Y como puedo saber si tengo activado el navidrive?? ya que lo compré d 2ª mano y no tengo ni idea.
Joer es que llevarlo a un conce para eso.... voy a parecer un paleto :|
 #131166  por Aquaman
 
Pulsando la tecla menú unos segundos se abre otro menú, en elmquemse indican los servicios activados. Pero como el,vehículo ha cambiado de titularidad, tienes que dar a citroen los nuevos datos tuyos, ya que los necesitan para que el SUAL este activo. Ellos a la vez que saben el vehículo que hace la llamada, tiene que saber quien es el propietario, que normalmente es el que conduce, por eso tienes que identificarte para dar de alta el servicio.
Salu2
 #190845  por Satellite
 
Y el tema de cambio del nombre de la compañía de teléfono errónea... cómo se soluciona?