• Reparación pantalla navidrive

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #124749  por C6XANTIA
 
Hola buenas. Me llamo Pedro y soy nuevo en el foro. Quisiera plantear un problema que tengo con mi citroen C6. Para intentar quitar unos rallajos y suciedad de la pantalla del navidrive se me ocurrio mojar un trapo con un poco de limpiacristales y pasarlo por la pantalla. El resultado es que se ha quedado como si hubiera penetrado la humedad en ella. Tras explicar el problema en el concesionario, me han comentado que no saben ni como se desmonta la pantalla, ya que C6 no han tenido prácticamente ninguno. Ya tuve problemas con ellos, porque quería actualizar el software a la versión 8.11 para introducir los radares en el navegador y me dijeron que la actualización no existía. Así que me busqué la vida y actualicé cartografía, versión y metí radares por mi cuenta, pero esto es otro tema.
En fin, si alguien me pudiera ayudar para saber como desmontar la pantalla del navidrive lo agradecería.

Gracias.
 #124846  por XAMAR
 
bienvenido al foro Pedro, joder vaya p... lo de la pantalla, la verdad es que no te puedo ayudar por que hace muy poquito que tengo mi C6, pero si te digo que tu me has ayudado mucho a mi, no sabia que no se podia pasar un trapo con limpiacristales :| , entonces como se limpia la pantalla??? És la primera vez que oigo una cosa así, conozco amigos que limpian la suya sin problemas (no C6), INTENTA IR A OTRO CONCESIONARIO a ver que te dicen.
Un saludo, y ya contarás que tal te va.
 #124928  por Ludwig
 
por lo que cuentas, coincido con Xamar, mejor pásate por otro concesionario donde estén mejor informados. Respecto a la pantalla, es muy delicada. Lo mejor es ni tocarla (es muy fácil dejar huellas) y limpiar solo el polvo con un paño suave.

Para limpiarla, yo intentaría pasar un paño que no deshilache que esté un pelín húmedo. Pasar una vez suavemente y ver que tal le sienta, y en función de los resultados, ir pasando mas veces hasta dejarla como la patena. Puedes probar primero con una pequeña zona por si las moscas.
 #124957  por C6XANTIA
 
Hola buenas y gracias por la bienvenida. He ido a una tienda donde reparan cuentakilometros y me han dicho que hay que cambiarla, ya que he quitado el antireflejo de la pantalla. Para limpiarla se puede usar un trapo un poco humedecido, y si acaso con una gotita de jabón, pero que nunca añada ningún producto químico. Estoy a la espera de cuanto me va a costar, y lo mismo aprovecho para poner la cámara de marcha atrás. Ya os contaré. Saludos
 #138981  por C6XANTIA
 
Hola a todos. El tema de mi pantalla sigue parado. Tras acercarme a la central de doctor esquerdo, en la que tampoco me ayudaron mucho, ya que dicen que nunca a desmontado ninguna pantalla, decidí desmontarla yo por mi cuenta. Una vez desmontada y visto el modelo, estoy buscándola por todos los lados. En la tienda www.skyalegt.com, que la he pillado del foro del C5, la tienen agotada y no saben cuando la tendrán, y por España no la consigo por ningún lado. Cuando la consiga y la monte, colgaré las fotos de todo el proceso de montaje y desmontaje del navidrive por si a alguien le viene bien.

Saludos
 #138984  por rufo600
 
C6XANTIA escribió:Hola a todos. El tema de mi pantalla sigue parado. Tras acercarme a la central de doctor esquerdo, en la que tampoco me ayudaron mucho, ya que dicen que nunca a desmontado ninguna pantalla, decidí desmontarla yo por mi cuenta. Una vez desmontada y visto el modelo, estoy buscándola por todos los lados. En la tienda http://www.skyalegt.com, que la he pillado del foro del C5, la tienen agotada y no saben cuando la tendrán, y por España no la consigo por ningún lado. Cuando la consiga y la monte, colgaré las fotos de todo el proceso de montaje y desmontaje del navidrive por si a alguien le viene bien.

Saludos
Buenas, supongo que te refieres a esta pantalla no?
http://www.skyeaglet.com/index.php?gOo= ... oodsid=478
Yo tengo una de esas en casa, pero la tengo de repuesto por si me falla la que tengo
Porque no le mandas un MP a Somi por si tiene algo????

Xau2!!!
 #139020  por Somi
 
Algo tengo, si puede que me pase fotos por privado y le digo lo que se puede hacer.

Por desgracia no pude comprar recambios en esa página, estaban muy bien de precio, pero se agotaron hace mucho tiempo y no ha vuelto a haber nunca stock :(
 #163589  por C6XANTIA
 
Hola a todos.

Por fin (hace unos 6 meses) ya puse la pantalla nueva del navidrive. Finalmente la encontré en una tienda de china por internet y me costó 120 euros. Aquí os mando unas fotos de algunas fases del montaje y el resultado final.

Un saludo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #163715  por mms
 
Buenas compañero podrías subir el enlace donde la compraste seria bueno saberlo para un futuro aunque mi coche es un C5 con myway no se si la pantalla sera igual a la del c6.saludos
 #163763  por C6XANTIA
 
El sitio donde lo compré es http://www.bltechs.com/. Tienen muchos modelos;lo único es que hay que tener suerte y que lo tengan en stock.