• No consigo expulsar el cd del navegador, se ha atascado!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128806  por JorgeBS
 
Es que soy yo un poco cobarde y no me atrevo a desmontarlo! pantban_:

Y lo que es peor....en las 2 citroen de Murcia tampoco se atreven a tocarlo!!!

Me proponen lo siguiente: La semana que viene me lo desmontan, lo envían a Madrid, y allí lo trastearán.....parece ser que en Murcia no se atreve nadie a meterle mano. Y me quedo una semana con un hueco en el centro del salpicadero.....

No habrá ningún socio cerca de Murcia que se atreva a que lo desmontemos juntos??? birras:

Ayer fuí a 5 talleres, 2 citroen, y otros 3, y todos me dijeron lo mismo: Desmontar y enviar a Madrid..... n.orm:
 #128807  por rufo600
 
Pues vaya.... si estuvieras mas cerca gustosamente me ofrecia.... no se que complicacion (para los SO) puede tener quitar 3 o 4 tornillos, quitar el cd y volver a probar a ver que hace.....

Xau2 y suerteeeeee!!!!

P.D: Porque no vas a una tienda de Car Audio a ver si te pueden ayudar?????
 #128859  por Vaz
 
rufo600 escribió:Pues vaya.... si estuvieras mas cerca gustosamente me ofrecia.... no se que complicacion (para los SO) puede tener quitar 3 o 4 tornillos, quitar el cd y volver a probar a ver que hace.....

Xau2 y suerteeeeee!!!!

P.D: Porque no vas a una tienda de Car Audio a ver si te pueden ayudar?????

Amen..... Buscate un manual para poder desmontarlo sin problemas y si no eres capad que lo hagan en el SO, intentado cuanto menos ok:
 #129384  por JorgeBS
 
Acabo de arreglar mi navegador, con la inestimable ayuda de los consejos de somi, una cucharilla, un trozo de cartón y unas pinzas (material de alta tecnología), y ya está arreglado y funciona y me muestra los mapas y navega como el primer día!!!!!

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #129392  por XAMAR
 
OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Si ya lo dicen por ahí, los mejores ingenieros los epañoles coño, con 4 cacharros arreglamos una auténtica máquina.
apauso; apauso; apauso; apauso; apauso; apauso;
 #129404  por Vaz
 
Si cuando nos ponemos....
Me alegro de que lo hayas solucionado ;)
 #129413  por Somi
 
De nada compañero! me alegro de que al final te fuera bien "el truquillo" jejeje
 #129423  por rufo600
 
ssftsnn;
ssftsnn;
ssftsnn;
ssftsnn;

Queremos BRICO ya!!!!!! :)

Xau2!!!!
 #129495  por Vaz
 
rufo600 escribió:ssftsnn;
ssftsnn;
ssftsnn;
ssftsnn;

Queremos BRICO ya!!!!!! :)

Xau2!!!!
+1