• pregunta sobre suspensión delantera

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #225474  por WOOMIE
 
mi C6 cabezea ultimamente, mi mecanico opina que hay que cambiar las esferas...
hay alguna prueba que se debe realizar antes ?
no hay alarmas en el panel
 #225497  por Javicha
 
las esferas se cambian cuando la suspensión se pone muy dura y pierde la elasticidad. A que te refieres exactamente con cabeceo??
es más blanda de lo normal??
es mas dura de lo normal??
explícanos un poco más sobre las sensaciones que tienes tu.
 #225501  por Pedro Perez
 
Pasa por algún resalto, si los mal llamados badenes, y si el coche bota como si se fuera a escuajerindar, sabras si tienes alguna esfera mal. Luego es cuestion de buscar la mala/as.
:KDD:
 #225618  por WOOMIE
 
Gracias por las repuestas, no he podido responder antes...

con cabeceo quiero decir que mi C6 3.0 mueve el frente arriba - abajo varias veces en cualquier desnivel.

veo muchos cables llegando a la suspensión , supongo que son sensores... - no se si eso puede tener relación con la aparición de otros fallos en el ordenador en el ultimo tiempo - o este tema hay que trata independiente .

saludos
 #225621  por WOOMIE
 
Bueno,
Con paciencia he encontrado la entrada de raulete del marzo 2009,
Muy bien explicado el concepto de la suspensión...

Ahora, como puedo solucionar este problema?
No parece cosa para novatos...
 #225624  por Pedro Perez
 
Pon el enlace al de raulete, mas que nada para verlo.
:KDD:
 #225626  por WOOMIE
 
Imagen

Imagen

He puesto una captura de la entrada de raulete
 #225628  por Pedro Perez
 
Pues, lo primero, sería pasarle el Diagbox, y a partir de ahí, ir viendo. Desde esferas, a niveles lds, altura suspensión, captores de altura, y algún etc que no se me ocurre ahora.
Pero vamos, pasa la maquina a ver qué errores da.
:KDD: