• suspensión algo rebotona y sube muy lenta

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #227632  por manueldt

Llevé mi C5 a que le sustituyeran la transmisión delantera tanto derecha como izquierda. Pues a partir de hay he empezado a notar que la suspensión no va como debería. Se nota más la carretera que antes aunque no esta más dura. Si me apoyo delante en cada uno de los laterales me hunde correctamente. Pero si le cambio de modo normal a sport, yo no noto cambio alguno aunque la luz y ordenador de abordo me dice que sí cambia de modo. Al circular la noto algo rebotona y cuando le doy a subir, sube muy pero que muy lenta. Es como se tarda mucho en comenzar a subir. El nivel de lds está correcto y le cambiaron la esfera central en otro taller porque creyeron que era de eso. Le he conectado el diagbox y me dice que no hay comunicación con la suspensión con gestión electrónica. ¿alguna idea de que puede estar pasando?