• Altura suspensión recomendable en reposo

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #177075  por franjequi
 20 Feb 2014, 21:20
Buenas tardes, en mi caso, como no uso el coche a diario, lo suelo dejar "abajo del todo", pues he notado que si lo dejo varios días en posición normal, es como si consumiera batería y en alguna ocasión, he necesitado el Booster; sin embargo al dejarlo abajo, tengo el temor que se resequen los sellos estancos, por eso al menos dos veces en semana, lo arranco un ratito, hasta que coge su nivel.
Lo mimo demasiado, ¿verdad?, jeje
 #177088  por borregoferoz
 21 Feb 2014, 07:39
Yo siempre lo dejo en posicion normal.
 #177092  por yoyoperdi
 21 Feb 2014, 10:23
yo suelo dejarlo en posicion semialta, ya que tanto al guardarlo y sacarlo del sotano tengo que elevarlo ya que si no me roza el morro, y como no lo movemos mucho, no nos acordemos de subirlo y lo rocemos al subirlo, y si lo bajo dentro del sotano, la parte de atrás me da contra la rampa :|
 #197432  por replyca
 27 Ene 2017, 20:42
Bueno, yo lo que hago es pensar en el futuro inmediato del automóvil.
Uso diario, posición normal, no la toco a no ser por alguna circunstancia imperativa, bordillo, rasante garaje lo típico que es necesario.
Periodos de estacionamiento prolongados mas de tres cuatro días, lo dejo en la baja para reducir la presión del circuito,bomba y esferas.
Y si el reposo es de un tiempo indefinido, posición baja y el tapón retirado y luego puesto y quitar loas 0,5 bares del deposito.
Y eso si, cada cierto tiempo test de relleno del circuito.