• Mareos?. Por que?.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #186896  por Rayden1983
 
No, me refiero al rebote. Justo he abierto otro hilo al respecto porque ahora si que creo que hay algo que no anda bien. En altura intermedia me rebota mucho y no sube de delante a altura máxima.

 #186898  por robertone
 
Cuando se rompe la membrana de la esfera, el líquido ocupa toda por lo que se queda muy rigida del mismo modo que en la posición mas alta, eso lo se del BX y el Xantia, del C5 no creo que sea miy diferente.

 #186899  por robertone
 
A ver si rienes el nivel de líquido justo, a mi si me ha pasado con el C5 que tenía una fuguilla y se comportaba un poco raro y sin llegar a darme aviso de nivel ni se presión, y funcionaba mas a menudo la bomba.
 #186901  por Rayden1983
 
Gracias Robertone. De LDS está bien porque no hace mucho me cambiaron un manguito que rezumaba y me rellenaron el LDS que perdió, aún así lo comprobé ayer. Lo de las esferas rotas no lo descarto. Y diría que son las delanteras que se ven por el capó. Esto podría ser el causante de los dos problemas, el rebote y que no suba a la altura máxima?