• Suspensión no sube desde el botón

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #200068  por fede_300
 
Buenas a todos queridos compañeros!!! ok: ok: ok: ok: No se si recordaran que tengo un C6 del 2006 HDi 2.7.La semana pasada lo use sin ningun problema hasta que el día domingo lo sacamos para lavarlo y o sorpresa al querer subir la suspencion a tope para lavar los guardabarros resulta que no subio,aprete el boton un poco mas fuerte y nada,desconecte la bateria por unos 15 o 20 min. aprox. y nada tampoco.Lo extraño es que al poner la llave en contacto se escucha trabajar la bomba y el auto sube hasta la posicion de marcha sin problemas,lo bajamos a tope desde la tecla de mando (eso si funciona) y lo anduvimos así para corroborar si al superar los 10km/h se volvia a subir solo hasta la pocision de marcha y sube sin problemas,al abrir la puerta se baja y al cerrar se sube osea que unicamente no sube desde el boton.Lei por ahí que si uno ordena subirlo y en la pantalla figura como que sube pero no lo hace quiere decir que la bomba murio pero en mi caso cuando ordeno subirlo no aparece en la pantalla como que sube no hace nada de nada.Si cuando subio de la posicion mas baja a la normal luego de superar los 10km/h aparecio la figura del coche diciendo ok y me quede tranquilo por que el auto si subio.Alguien podría orientarme de lo que podría ser? Sera la bomba? Sera el boton? algún cable?
 #200069  por joele270
 
Si no aparece en la pantalla, va a ser la botonera o un mal contacto del cableado de esta.
 #200070  por fede_300
 
Hola Joele gracias por tu respuesta,si yo sospecho que sea algún cableado en problemas o el boton (aunque me dijeron que la plaqueta de la botonera de suspencion es la misma tanto para subir como para bajar y para bajarlo el boton funciona perfectamente).
 #200072  por joele270
 
La placa base es la misma si, pero cada botón tiene su pulsador.
 #200077  por fede_300
 
Gracias por tu ayuda Joele!!! Si a alguien le sucedio algo similar y lo pudo solucionar me seria de gran ayuda que me cuente su experiencia.
 #200445  por fede_300
 
Buenas como están Quería comentarles que aun no pude revisar el problema de que no sube la suspensión desde el boton y Quería consultar,en caso que sea problema de cableado como se cambia o soluciona?
 #200545  por Sabu
 
¿Has revisado el nivel de LDS?

Si baja, pero no sube, puede ser de eso.

saludos!
 #200568  por fede_300
 
Hola Sabu gracias por tu respuesta,hace unos 2 meses lo mande a hacer una revision y supuestamente dejaron todo a nivel,yo no lo revise después de eso pero me voy a fijar y comento haber como esta.Muchas gracias!!! ok: ok: ok:
 #200571  por JJYR103
 
Hola.
A mi me pasó lo mismo pero al revés. No bajaba.
Al final fue el botón de bajar la suspensión.

Saludos.
 #200574  por fede_300
 
Hola JJYR103 me deja tranquilo tu comentario por que fue algo facil de solucionar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: suplantastes el boto o reparaste el mismo?