• Asientos calefactados cuero c6

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #200981  por INCOMPRENDIDO
 
Hola amigos ,
No he visto nada al respecto y por eso lanzo el siguiente tema

Cuando he comprado mi C6, el anterior propietario me advirtió de que el asiento del conductor ( me cachis, ya podría haber sido el de algún pasajero de atrás , ) no funcionaba .
Parece ser que un día dejo de funcionarle y en el taller donde lo llevaba le comentaron que "algo" se habría roto y que la opción que le ofrecían seria cambiar el asiento entero ( unos 3000 aprox )

1.-Lo cierto es que me gustaría ver si a alguien se le ocurre como arreglar o que experiencia parecida tiene al respecto , si alguno sabe como es el asiento por dentro ( un esquema quizas ?)y sobre todo que solución se os ocurre .
Porque si , el asiento de cuero es precioso , pero el primer tacto ...es helado y ya estoy hecho a "este adelanto" en otro coche y es una gozada de la que no quisiera prescindir en este , mas teniendo en cuenta lo que me gusta este .

2.-Por cierto , también estoy buscando como limpiar y nutrir el cuero . ya he comprado 2 productos de Autoglym , uno para limpiar cuero y otro para nutrir cuero , pero no tengo muy claro como hacerlo . la verdad es que lucen bastante limpios y sin grietas , pero al ser beige claro me gustaría dejarlos " de exposición" . Casi 10 años no pueden haber pasado en balde y quiero asegurar un buen acabado.

Ya imaginareis , estoy muy ilusionado, y con fuerza para todo ahora que lo termino de comprar.