• Duda de altura

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #203410  por rmonf24
 
Desde el buje hasta la aleta:
Delante: 38cm
Detrás: 37'5cm
 #204485  por rmonf24
 
A la espera de que me diga el k sabe cómo ve las alturas una consulta, yo al apagar el coche la suspensión de adelante se baja como reposo y digo yo si lo aparco y el bordillo ya va justo con la suspensión en Estado normal si apagó el coche pegara en el bordillo? O no bajaría en ese caso? Gracias
 #204496  por Jeandri
 
rmonf24 escribió: 12 Ago 2018, 18:54 A la espera de que me diga el k sabe cómo ve las alturas una consulta, yo al apagar el coche la suspensión de adelante se baja como reposo y digo yo si lo aparco y el bordillo ya va justo con la suspensión en Estado normal si apagó el coche pegara en el bordillo? O no bajaría en ese caso? Gracias
Hola,
No bajaría en ese caso, si no, iríamos mas de uno con el parachoques descolgado...
Un saludo.
 #204511  por alebergen
 
A mí me ha pasado de abrir la puerta la copiloto con el motor encendido, apagar el motor, bajarse el coche a la posición de reposo y empotrarse la puerta en el suelo :|
Volví a dar el contacto inmediatamente y afortunadamente no hubo daños :ico13:

Cada vez que aparco en un bordillo sospechoso subo el coche a la posición intermedia y así me aseguro de que no se va a bajar al quitar el contacto.

saludos!
 #204514  por rmonf24
 
alebergen escribió: 13 Ago 2018, 17:44 A mí me ha pasado de abrir la puerta la copiloto con el motor encendido, apagar el motor, bajarse el coche a la posición de reposo y empotrarse la puerta en el suelo :|
Volví a dar el contacto inmediatamente y afortunadamente no hubo daños :ico13:

Cada vez que aparco en un bordillo sospechoso subo el coche a la posición intermedia y así me aseguro de que no se va a bajar al quitar el contacto.

saludos!
Buena idea jjjjj