• Duda de altura

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #202013  por rmonf24
 
Buenas tengo una dudilla mi c6 al aparcarlo se queda mas bajo de la parte trasera k de la delantera es normal?
Gracias
 #202047  por Sabu
 
Más o menos sí. Al abrir el coche volverá a bajar a la posición normal.

No obstante, prueba a compartir las medidas y las comparamos.

Saludos!
 #202056  por rmonf24
 
Ok lo mido y comparamos
 #202974  por rmonf24
 
Hasta la aleta delantera desde el suelo 74cm
Hasta la aleta trasera desde el suelo 71cm

Aunque son solo 3 cm visualmente parece más. Saludos
 #203126  por Sabu
 
rmonf24 escribió: 01 May 2018, 19:32 Hasta la aleta delantera desde el suelo 74cm
Hasta la aleta trasera desde el suelo 71cm

Aunque son solo 3 cm visualmente parece más. Saludos

Aquí tienes las cotas:

Imagen

Imagen

Imagen
 #203151  por fede_300
 
Estuve viendo el cuadro que subistes Sabu y esta muy interesante pero para serte sincero no entendi ni medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo también quisiera saber si la altura de mi C6 es correcta,cual deberian ser las medidas?
 #203174  por Sabu
 
fede_300 escribió: 14 May 2018, 13:58 Estuve viendo el cuadro que subistes Sabu y esta muy interesante pero para serte sincero no entendi ni medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo también quisiera saber si la altura de mi C6 es correcta,cual deberian ser las medidas?

Pues es relativo, ya que no todos tenemos los neumáticos igual de inflados ni con el mismo desgaste.

Mide tus cotas y comparamos con las del compañero.

Sobre 69 -71 es la altura que suelen tener.

Saludos
 #203214  por rmonf24
 
La altura es como la he medido yo no? Hasta la aleta?
 #203257  por Sabu
 
rmonf24 escribió: 16 May 2018, 21:13 La altura es como la he medido yo no? Hasta la aleta?
Si, aunque lo mejor sería desde el centro del buje hasta la aleta.

Saludos
 #203318  por rmonf24
 
Sabu escribió:
rmonf24 escribió: 16 May 2018, 21:13 La altura es como la he medido yo no? Hasta la aleta?
Si, aunque lo mejor sería desde el centro del buje hasta la aleta.

Saludos
Ok lo mido desde el centro de la llanta hasta la aleta