• Nivel del líquido de suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #128059  por JorgeBS
 
Leyendo los numerosos mensajes que hay hablando del nivel de líquido lds de los C5, hoy le hecho la prueba al C6, y más o menos me he encontrado con lo mismo que había leído:

-Suspensión arriba, suspensión abajo, dirección a la derecha, a la izquierda, parar y esperar 10 minutos.....
-Y le he metido 1 litro de líquido, y aun no veo que se quede mojada la parte de abajo de la cazoleta que mide el nivel.....

¿Es que a todos los coches les falta algo de líquido? ¿Será normal? ¿Le meto más? ¿Espero? La suspensión va genial, y desde luego a la vista no hay ninguna fuga, ni manchas en el suelo ni en el motor.....
 #128062  por rufo600
 
JorgeBS escribió:Leyendo los numerosos mensajes que hay hablando del nivel de líquido lds de los C5, hoy le hecho la prueba al C6, y más o menos me he encontrado con lo mismo que había leído:

-Suspensión arriba, suspensión abajo, dirección a la derecha, a la izquierda, parar y esperar 10 minutos.....
-Y le he metido 1 litro de líquido, y aun no veo que se quede mojada la parte de abajo de la cazoleta que mide el nivel.....

¿Es que a todos los coches les falta algo de líquido? ¿Será normal? ¿Le meto más? ¿Espero? La suspensión va genial, y desde luego a la vista no hay ninguna fuga, ni manchas en el suelo ni en el motor.....
Te recomiendo que leas este hilo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=68&t=5004

Yo no recomiendo a nadie mirar el nivel de la forma que has hecho y mucho menos rellenar...
Xau2!!!!
 #128111  por XAMAR
 
Jorge OJO con el LDS, si t pasas pudes joder la suspensión de la MAQUINA, y si le falta tanto, no sé yo,....
Acercate a la Citroen y que le echen un vistazo, a veces 30€ se pagan muyyyyy agusto por que he leído por ahí barbaridades
Un saludo compañero, birras:
 #129053  por Sabu
 
rufo600 escribió:
JorgeBS escribió:Leyendo los numerosos mensajes que hay hablando del nivel de líquido lds de los C5, hoy le hecho la prueba al C6, y más o menos me he encontrado con lo mismo que había leído:

-Suspensión arriba, suspensión abajo, dirección a la derecha, a la izquierda, parar y esperar 10 minutos.....
-Y le he metido 1 litro de líquido, y aun no veo que se quede mojada la parte de abajo de la cazoleta que mide el nivel.....

¿Es que a todos los coches les falta algo de líquido? ¿Será normal? ¿Le meto más? ¿Espero? La suspensión va genial, y desde luego a la vista no hay ninguna fuga, ni manchas en el suelo ni en el motor.....
Te recomiendo que leas este hilo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=68&t=5004

Yo no recomiendo a nadie mirar el nivel de la forma que has hecho y mucho menos rellenar...
Xau2!!!!
No es la óptima, pero si tienes dudas y crees que el nivel está bajo, te sirve.

Me explico. Hay constancia de varios C6 que tienen pequeña fuga LDS. Casi es mejor que lleve de mas, que de menos... Que además, el máximo, si adviertes al SO cuando hace la revisión, estarán al tanto.

Recuerda que la suspensión no baja más que el mínimo en carretera-parado, salvo accionación, por lo que no hay ningún riesgo.

Salu2.
 #129076  por Vaz
 
Yo también creo que eso es correcto..
Al bajar hasta bajo el coche el sistema tiene que enviar el sobrante al deposito., por lo que al echarle 1litro y no aparecer en el mínimo del nivel, quiero entender que le hacia falta ese litro y algo mas..
Que mal habría en llenarlo cuanto menos hasta el mínimo?
He leído el hilo pero no lo acabo de compreder noentender:
 #129089  por rufo600
 
Buenas, de acuerdo con Sabu, siempre advertir al SO que lo hemos rellenado sin poner fuera de presión el circuito, ya que si en el taller te lo ponen fuera de presión, al abrir el tapon del deposito, saldra disparado el lds sobrante y te pondra todo hecho una mierda de lds.
Si leiste el hilo que puse, primero rellene con el metodo "rapido" hasta la marca del minimo. Unos días mas tarde lo conecte a Lexia, lo puse fuera de presión el circuito (respetando siempre los tiempos que te indica Lexia) y al abrir el tapón aquello parecia un geiser y puse la foto de todo el lds que sobraba.....

Xau2!!!!
 #129181  por Sabu
 
rufo600 escribió:Buenas, de acuerdo con Sabu, siempre advertir al SO que lo hemos rellenado sin poner fuera de presión el circuito, ya que si en el taller te lo ponen fuera de presión, al abrir el tapon del deposito, saldra disparado el lds sobrante y te pondra todo hecho una mierda de lds.
Si leiste el hilo que puse, primero rellene con el metodo "rapido" hasta la marca del minimo. Unos días mas tarde lo conecte a Lexia 3, lo puse fuera de presión el circuito (respetando siempre los tiempos que te indica Lexia 3) y al abrir el tapón aquello parecia un geiser y puse la foto de todo el lds que sobraba.....

Xau2!!!!
En el mejor de los casos, sale disparado. En el peor, el depósito saca "boca" y rompe...

Salu2!!
 #129219  por Vaz
 
Entendido...
Gracias!