• suspensión defectuosa

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #129264  por ybyza05
 
Hola alguien me puede echar una manita por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me salta en la pantalla SERVICE y suspensión DEFECTUOSA .He mirado el nivel del líquido y le faltaba 1,5l......................flipante el coche tiene 60000 km.Le hice un diagnostico y me da C1195 sensor de eje delante valor equivocado,pero no se al cual sensor se refiere,no me sale ni en autodata y tampoco en vividworkshop.Saludos y Muchas gracias
 #129276  por XAMAR
 
Hola en el apartado mecánica C6 tienes un listado d códigos de errores, echa un vistazo a ver si te ayuda.
Un saludo birras:
 #138247  por DREAMS
 
Hola,
Yo empecé a perder líquido hidroneumático, lo lleve al taller de Citroen (la central en c/ Doctor Esquerdo, Madrid, ahí tienen experiencia en el C6) y me cambiaron el depósito, perdía por la junta de plástico. Por cierto, el depósito nuevo fue gratamente barato, yo ya me hacía cruces antes de la factura...