• Sin nombre C5 2.2Hdi ´02 + Gris Aluminio

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #200836  por hm4l
 21 Nov 2017, 18:01
Dosca escribió:
18 Nov 2017, 23:20
¡Estupendo tu Exclusive! Suscribo lo que han dicho de él los compañeros.
Si cambias a un C5 de segunda generación, podrás bajar el consumo, conseguir más potencia y una conducción aún más suave. En contrapartida, los FAP, Eolys, AdBlues y otras modernidades, ensombreceran el ahorro en el surtidor.
Hola,
Pues, a respecto del nuevo C5 me han dicho en un concessionário que sera con base no actual Opel Insignia, no se si es verdad o no.. Todavia he experimentado ya un C5 2.0 HDi de 2009 136cv y me gusté bastante, tiene muy buena conducción y la respuesta en bajas rpm es mehor. El otro con mas potencia de 163 cv también va bien, cseguramente :mrgreen:
Cuanto a los FAP etc, el mío C5 ya lo trae pero nunca tuve problemas de nadie. De fallas es solo el clima por desgaste del mecanismo y el comm2000 que encende las luces por si mismo. Lo engaño utilizando los mínimos siempre encendidos ;) .
 #200841  por Jeandri
 22 Nov 2017, 11:00
Hola,
Yo he sido propietario de un X7 136 cv y actualmente tengo el X7 163 cv, y he de decir que los dos son excepcionales, el 136 nunca estuvo falto de potencia, de hecho un amigo tiene un Scirocco de 140 cv y estaban a la par con una gran diferencia de tamaño. Y ese motor nunca me dio problemas.
Pero el 163 va sobrado, en mi opinión es un motor muy bueno, tampoco me ha dado problemas, y la salida que tiene es brutal al igual que la aceleración, de hecho me atrevo a decir que tiene mejor salida que el HDi V6 240cv de mi padre.

Un saludo.
 #200859  por Dosca
 22 Nov 2017, 23:43
A mí tampoco me ha dado problemas el FAP, lo que quise decir es que estos sistemas anticontaminación implican unos gastos de mantenimiento que hay que sumar al gasoil, a los filtros, a las patillas de freno...(Que conste que me parece muy bien lo de no contaminar, aunque si sólo nos esforzamos los europeos...).
Yo también estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi 2.0HDI 138cv. En autopista te olvidas, casi por completo, de la palanca de cambios, del embrague y del acelerador. Con los motores más potentes, Jeandri, nuestras alfombras voladoras deben parecer mágicas. Respecto al nuevo C5/c6, hm4l, habrá que esperar para despejar incógnitas. Ahora parece que no llevará la suspensión que se había estado probando en algunos Cactus, sino otra que se llama Progressive Hydraulic Cushions. Paciencia.