• Hilo de neon en puertas c5III

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201684  por torres1972
 
Hola a todos tengo intencion de poner hilo de neon en puertas y quiero conectarlo a la iliminacion de los mandos del elevalunas para cuando se enciendan las luces se ilumine el hilo de neon alguien sabria decirme si es posible y como lo hago gracias
 #201685  por Jeandri
 
torres1972 escribió: 24 Ene 2018, 19:07 Hola a todos tengo intencion de poner hilo de neon en puertas y quiero conectarlo a la iliminacion de los mandos del elevalunas para cuando se enciendan las luces se ilumine el hilo de neon alguien sabria decirme si es posible y como lo hago gracias
Hola,
No se si el acabado millenium tiene luces de cortesía en los tiradores de la puerta, en tal caso que si los tuviera, podrías sacar la corriente de ahí.
Yo tengo un hilo de neon flex naranja, la verdad es que lo compré porque me chocaba este tipo de led y también pensé en ponerlo en el borde superior que cruza la puerta de un lado a otro, pero no sé como sujetarlo para que no se caiga.

Saludos
 #201702  por torres1972
 
No lleva luz de cortesia en los tiradores de las puertas intentare a ver si puedo cojer la corriente de la botonera de los elevalunas porque mi intencion es que cuando encienda las luces de posicion y cruce se ilumine el hilo de neon, respecto a como ponerlo no es difícil lleva como una pestaña del mismo material el hilo que lo introduces a presión a ver si puedo poner el enlace2 M Cristal Azul Ambiente iluminación el listones de luz Neon Interior Iluminación
 #201708  por Jeandri
 
Que bueno, el mío no lleva la pestaña: https://www.amazon.es/gp/product/B00L8W ... UTF8&psc=1 pero claro es más barato.
 #201715  por erandal24
 
Jeandri escribió: 24 Ene 2018, 19:20
torres1972 escribió: 24 Ene 2018, 19:07 Hola a todos tengo intencion de poner hilo de neon en puertas y quiero conectarlo a la iliminacion de los mandos del elevalunas para cuando se enciendan las luces se ilumine el hilo de neon alguien sabria decirme si es posible y como lo hago gracias
Hola,
No se si el acabado millenium tiene luces de cortesía en los tiradores de la puerta, en tal caso que si los tuviera, podrías sacar la corriente de ahí.
Yo tengo un hilo de neon flex naranja, la verdad es que lo compré porque me chocaba este tipo de led y también pensé en ponerlo en el borde superior que cruza la puerta de un lado a otro, pero no sé como sujetarlo para que no se caiga.

Saludos
En el acabado millenium y Exclusive tiene luces de cortesia en los tiradores de las puertas , de ese sitio yo creo que se puede sacar luz sin ningún problema.
 #201717  por torres1972
 
Mira este : CLE DE TOUS-Cable de Alambre de Neón Flexible para Coche con Controlador 12V 1/2/3 Metros Color Rojo (2 metros)
: es mas barato
 #201718  por torres1972
 
Mi C5 es 1.600 cc y 110cv acabado millenium del 2009 y no lleva luces de cortesia en los tiradores de las puertas
 #201735  por Jeandri
 
torres1972 escribió: 26 Ene 2018, 12:55 Mira este : CLE DE TOUS-Cable de Alambre de Neón Flexible para Coche con Controlador 12V 1/2/3 Metros Color Rojo (2 metros)
: es mas barato
De llegarlo a saber hubiera comprado ese, es igual que el mío pero con la pestaña
 #201769  por torres1972
 
Tengo intencion de poner hilo de neon en el inteior de las puertas de mi C5 : 1.600cc de 110cv HDi acabado millenium del 2009 y mi pregunta es si puedo sacar la corriente de la botonera donde están los elevalunasy la regulacion de los espejos retrovisores para cuando se enciendas las luces de posicion y cruce se iluminen con toda la iluminacion de los botoneras de los elevalunas y donde conectarlos, gracias y saludos
Este es el producto en concreto:CLE DE TOUS-Cable de Alambre de Neón Flexible para Coche con Controlador 12V 1/2/3 Metros Color Rojo (2 metros)
 #201770  por joele270
 
Los mandos de elevalunas van con corriente continua y siempre están iluminados aún que las luces estén en apagado completo.

Por lo que siempre iría encendido.