• ayuda con indicador de bateria

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201545  por mrmarin996
 
buenas , cuando arranco el C5 veo que en el indicador de bateria la aguja se desplaza bastante a la derecha cuando en el manual pone que lo normal seria que se mantuviera en el centro , ¿ alguien me puede decir que pasa? sera la bateria que esta mala o es el alternador?
 #201694  por Almartin
 
mrmarin996 escribió: 14 Ene 2018, 15:06 buenas , cuando arranco el C5 veo que en el indicador de bateria la aguja se desplaza bastante a la derecha cuando en el manual pone que lo normal seria que se mantuviera en el centro , ¿ alguien me puede decir que pasa? sera la bateria que esta mala o es el alternador?
Si al cabo de un minuto con el motor en marcha, vuelve a su posición normal, el voltaje se estabiliza por la carga del alternador y el problema es la bateria.