• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #208014  por Paxeco
 
takamoto71 escribió: 02 May 2019, 11:50
Paxeco escribió: 22 Abr 2019, 23:42 Imagen
Le has puesto luces en las puertas???
SEP, se las puse y funcionaban bien (solo delanteras, el problema que las quite que eran un color muy carillo y que se me fundió un led por que cuando me di cuenta estaba encendida la luz de posición y pum peto...
Voy a ver si me compro los led de nuevo con el color mas oscuro y los volveré a instalar
 #208016  por takamoto71
 
Pues si haces un tutorial, igual me ánimo.
 #208017  por Paxeco
 
Tengo que pedirlos por amazon, a la vez que pido varias cosas para el coche, eso sí advierto que hay que hacer agujeros para pasar el cable y empalmar cables... es un rato coñazo la verdad... Pero al final quedan de lujo aplausu:_
 #208070  por Paxeco
 
Es urgente necesito ayuda, cuando le doy al botón para abrir las puertas se abren todas menos el maletero esto como bloqueado que tengo que hacer??
 #208071  por Mesetario
 
Paxeco escribió: 11 May 2019, 11:55 Es urgente necesito ayuda, cuando le doy al botón para abrir las puertas se abren todas menos el maletero esto como bloqueado que tengo que hacer??
Seguramente o "esté bloqueado" el mecanismo, o se le haya ido la pinza a la centralita, que puede ser.

Prueba a desconectar la batería y reconectar tras unos minutos. O bien, a echa en poco de aceite multiusos en la cerradura del maletero.
 #208080  por Paxeco
 
Le cambié la radio a la android para ponerle el android 9 fue ponerle la original y no iba no sé si tendrá que ver, mire los fusibles y no se ha fundido ninguno
 #208102  por Paxeco
 
Paxeco escribió: 12 May 2019, 19:30 Le cambié la radio a la android para ponerle el android 9 fue ponerle la original y no iba no sé si tendrá que ver, mire los fusibles y no se ha fundido ninguno
Nada sigo sin poder abrirlo :|
 #208105  por Paxeco
 
Actualizo he conseguido abrirlo y tras probar en el Lexia es el botón de apertura lo que no funcia a saber dónde consigo yo eso ahora... :| :|
 #208153  por Paxeco
 
Imagen

Imagen
La verdad que el coche se está llevando aventuras conmigo este invierno pasado :mrgreen:
 #208159  por Ceci83
 
Muy buenas.

Macho, coindcido con tus inicios, es más mi abuelo tenía otro C5 y cuando ya estaba jodido yo era su chofer.

Que sepas que probablemente te haya marcado con esas circunstancias, la hidroneumatica y citroen.

Yo llevo 2 xantias y un C5x7, lastima que no tengamos a la vista sustituto que se asemeje.

A disfrutar de la comodidad y habitabilidad de ese C5. Podras tener coches que corran más o más bonitos, pero para el rutero kilometrero conocedor del tema, te aseguro que lo que prima a la hora de conducir lo tienes ahora mismo en ese C5.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27