• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #209168  por Paxeco
 
bueno, hoy tengo que contaros una anecdta graciosa...
Bueno todo comenzo cuando me incorporo en la A7 dirección a Almería cuando iba escuchando la musica en la radio la original la RD4 MP3 y derrepente se escucha como la estatica cuando no pila frecuancia y eso que llevaba el USB, pensando que era algún cable pongo la FM y nada no se escuchaba nada, bueno llego a mi casa y decido poner la android a ver si era un fusible pero funcionaba bien todo, los altavoces, etc...
Por lo tanto creo que mi RD4 ha muerto...
 #209170  por Paxeco
 
La verdad hoy espero dar por terminada mi odisea, vaya finde, no solo con la radio si no hoy al volver a mi residencia de universidad, cuando el faro izquierdo se funde entero, solo funcionan las largas :|
 #209208  por Paxeco
 
Una pregunta, las luces de posicion puedo poner una bombia de led? es que se me funden muy pronto esta ultima ni un año, y tampoco quiero gastar mucho dinero en bobillas ya que pronto voy hacer la intalacion del Bixenón...
 #209209  por ghiki
 
Si, perfectamente, ten en cuenta que son H6W y el casquillo BAX9S (las 2 muescas, a las 6 y a las 11 del reloj), llevo ya 3 ITV pasadas con ellas. Luego, si como yo tienes TOC, es fácil que hagan efecto luciérnaga mientras está la centralita encendida (a mi me da muchísima rabia).

Para el bixenon ten en cuenta el lavafaros, tienes que cambiar el depósito del limpia y ponerle los aspersores (no es complicado, casi más difícil encontrar las piezas)
 #209210  por Paxeco
 
ya ese el problema que el deposito si pero los lavafaros se me están agarrando :|
 #209311  por Paxeco
 
Tengo una pregunta y es como hacer que siempre que rranque el coche, las luces de posicion se enciendan automaticamente como si fueran luces diurnas
 #209318  por citro
 
Paxeco escribió: 03 Oct 2019, 21:42 Una pregunta, las luces de posicion puedo poner una bombia de led? es que se me funden muy pronto esta ultima ni un año, y tampoco quiero gastar mucho dinero en bobillas ya que pronto voy hacer la intalacion del Bixenón...
He tenido los 3 C5I 2.0HDI 110 con halógenas, C5II 2.0HDI 140 con bixenon, y ahora C5X7 ...


Yo no me gastaba ni 50 euros en ponerle bixenon, la diferencia es mínima.
 #209319  por Mesetario
 
Paxeco escribió: 03 Oct 2019, 21:42 Una pregunta, las luces de posicion puedo poner una bombia de led? es que se me funden muy pronto esta ultima ni un año, y tampoco quiero gastar mucho dinero en bobillas ya que pronto voy hacer la intalacion del Bixenón...
Claro que puedes y te lo recomiendo DE CABEZA. Pon unas Nanoshine que valen 70 céntimos la unidad y te duran 1 año perfectamente, dan una luz totalmente blanca y además de una intensidad que da gusto (Te puedo pasar las referencias por MP).

Como dice Citro, yo me gastaría poco en el bixenon, a menos que te lo pongas tú mismo ahorrándote la mano de obra y además aparte de esto te cuesten poco los focos.

Con unas halógenas de alto rendimiento (5€ la pareja) obtienes unos resultados casi iguales (o mejores según qué caso). Además, si no me equivoco, tienes que homologarlo (pasando por caja) y hacer instalación de lavafaros, con su depósito y demás.

Saludos.
 #209335  por Paxeco
 
citro escribió: 23 Oct 2019, 12:17
Paxeco escribió: 03 Oct 2019, 21:42 Una pregunta, las luces de posicion puedo poner una bombia de led? es que se me funden muy pronto esta ultima ni un año, y tampoco quiero gastar mucho dinero en bobillas ya que pronto voy hacer la intalacion del Bixenón...
He tenido los 3 C5I 2.0HDI 110 con halógenas, C5II 2.0HDI 140 con bixenon, y ahora C5X7 ...


Yo no me gastaba ni 50 euros en ponerle bixenon, la diferencia es mínima.
tan poco se nota?...
 #209336  por Paxeco
 
Mesetario escribió: 23 Oct 2019, 13:23
Paxeco escribió: 03 Oct 2019, 21:42 Una pregunta, las luces de posicion puedo poner una bombia de led? es que se me funden muy pronto esta ultima ni un año, y tampoco quiero gastar mucho dinero en bobillas ya que pronto voy hacer la intalacion del Bixenón...
Claro que puedes y te lo recomiendo DE CABEZA. Pon unas Nanoshine que valen 70 céntimos la unidad y te duran 1 año perfectamente, dan una luz totalmente blanca y además de una intensidad que da gusto (Te puedo pasar las referencias por MP).

Como dice Citro, yo me gastaría poco en el bixenon, a menos que te lo pongas tú mismo ahorrándote la mano de obra y además aparte de esto te cuesten poco los focos.

Con unas halógenas de alto rendimiento (5€ la pareja) obtienes unos resultados casi iguales (o mejores según qué caso). Además, si no me equivoco, tienes que homologarlo (pasando por caja) y hacer instalación de lavafaros, con su depósito y demás.

Saludos.
Es que lo que tenía pensado era donde están puestas las luces de posicion, era instalar unas luces diurnas que a la vez hacen de intermitente y donde esta actualmente el ntermitente poner la de poscion normal, todo esto junto con el bixenon, también esta la idea de unos antiniebas con luz diurna, no se es solo algo que me ronda por la cabeza
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27